Pangea Epic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Elesar Baudeleire
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Katsa
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Gulnara
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Elizabeth Irrer
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Andrèanne Benedettii
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Georgiana Swan
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
SHhavang Mio Cid
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Lely Scrops Black
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
La mansión encantada (Catherine) I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Personajes de la Historia
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:40 am por Bé

» Sekai Fantasy Rol
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid


 

 La mansión encantada (Catherine)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:56 pm

Después de un largo caminar por la ciudad y salir de ella, llegamos al prado forestan en cullo centro se encontraba una gran mansión junto a un riachuelo el cual tenía una noria de agua en continuo movimiento que daba un sonido relajante al lugar.

La entrada al jardín no fue perceptible, puesto que la vegetación de este e incluso la fauna era la misma que el resto del prado y es que en la familia Baudeliere pensábamos que el jardín debía ser como por derecho tenía que ser, parte de todos, el lugar donde prado y casa se unen y compartimos la familia de arboles y animales con la familia Baudeliere, cosas de mi padre las cuales yo adopté mas me pareció bien.

La llave penetro en el pomo de la puerta siempre teniendo en cuenta de que Catherine estuviera cerca y no se perdiera, abrí y encendí la luz que se generaba por el molino de agua, mi padre el cuale ra electroquinético empezó a utilizar su poder para estudiarlo y darle aplicaciones averiguando como producir luz artificial entre otras cosas, sonrei viendo o mejor dicho notando el caos de libros que reinaba, pilas de libros amontonados por todos lados, debido a mis estudios y mis lecturas como yo decia, quizás habia sido modesto al contarle a Catherine como era mi casa:

Bueeno... bienvenida a mi casa... como notarás... vivo solo-dije con una sonrisa bastante tranquilo aparentando no preocuparme por su impresión
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:07 pm

Habían salido, sin problema alguno, tanto del Castillo del Gobernador como del pueblo, pasando por las murallas sin que nadie notara que, la compañia de Elesar, era nada más ni nada menos que la Hija del Gobernador.

Ella misma se había impresionado de la facilidad para salir cuando estaba con Elesar, más cuando lo intentaba sóla ponían mil y una trabas sobre sus deberes, obligaciones y que, por encima de todas las cosas, debía estar protegida y sin salir con sus escoltas.

A medida que ambos salían del lugar, Catherine se sentía más segura y tranquila a sabiendas de que, a pesar de estar a las afueras de las murallas y portones, estaba con Elesar y a consecuencia de ello nada malo podría pasarle. No dudo ni un instante en seguir sus pasos y en no alejarse de él, aunque... por más que lo pensaba, podrian haber cogido un caballo para así llegar antes.

Sin embargo Elesar habría preferido ir a pie. Suspiro ante las maravillas que, cuando salía, siempre veía. No obstante la posición y la mansión a la que Elesar llamaba hogar siempre le había pasado desapercibida ¿Porque? Pues simplemente no lo sabía pero ahí estaba.

Penetro en el interior de la estancia y la recorrió, brevemente, con la mirada. Libros y montañas de libros. Vaya... realmente se nota que vives sólo Comento como quien no quiere la cosa, aunque no lo hizo de mala fe sino con deje bromista ante el desorden particular. Pero no podía quejarse, su habitación era peor. Lo que voy a preguntar es imposible pero...nunca se sabe contigo. ¿Te has leido todos estos libros?
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:53 pm

La broma que me dedicó Catherine me izo gracia, me gustaba que me contestaran de esa manera de forma picaresca de forma que pudiera ver que tenía alegría en su rostro, me encogí de hombros, era lo que había yo la había avisado... esto era parte de mis estudios aun estaba el libro abierto de donde me había quedado dormido la noche anterior, papeles con anotaciones formulas investigaciones propias, libros de aventuras de Julio Verne, libros echo y trasncritos aqui por antiguos escritorwes y libros que trajeron el barco naufragado... en total una gran bilioteca.

Su pregunta posterior me hizo asentir, si qeu habia leído todos y cada uno de los libros de los que allí había, algunos a modo consulta ya uqe solo eran anotaciones de mis antepasados de experimentos que yo seguia o algunos otros que eran lecturas:

No es imposible... me he leido todos y cada uno de los libros de la sala, no todos son de entretenimiento pero... aquellos de aquel monton em los leo a la vez... y algunos em los lei 3 veces... mi tiempo libre lo dedico a eso a leer o a meditar en el lago-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:03 pm

Spoiler:
Abrió la boca ante la perspectiva de haberse leido todos y cada uno de aquellos libros allí presentes. ¿Cuántos podía haber aproximadamente? Según lo que alcanzaba la vista podía observar y, quizás calcular, que más de unos cien... sin contar con todos aquellos que se encontrarán distribuidos por el resto de aquella casa.

No esperaba que le molestará. ¿Era su invitada, no? Dispuso a caminar, alejandose breves pasos de Elesar y así, inspeccionar por su propia cuenta aquel lugar. Se agacho alguna que otra vez cuando pasaba por los lados de algunos de los pilares de libros amontonados, leyendo por encima los titulos de gruesos, finos y gordos volumenes de obras que, muchas de ellas, desconocia.

Ningún libro sobresalía al resto, todos parecian tener la misma importancia. Enarco una ceja cuando observo una hoja suelta sobre uno de los tantos libros. ¿No se suponía que debía cuidar esos libros como oro en paño? Mira que eres desordenado...¡Hasta hojas de libros tienes sueltas! Así vas a terminar perdiendolos... Se acerco a está y la tomo entre sus manos. Su primera intención había sido el entregarsela al chamán para, no más tarde este la situará en el libro correspondiente pero...observandola detenidamente, estaba escrita de puño y letra y... ¿Porque esta hoja pone mi nombre? Cuestionó y dispuso a su lectura con curiosidad inocente
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:16 pm

Sonrei mas no entendí que quiso decir, estaba distraido colocando unos libros en una de las estanterías cuando me quedé pensativo unos instantes... hojas sueltas encima de los libros mmm ndebía ser alguna anotación sobre mi investigación de la flora autoctona den las zonas oscuras de la isla.

Pero no... todo fue desmentido cuando escuché aquello de su nombre, mis ojos se abrieron de golpe, mostrando mis ojos claros a la estantería donde guardaba dos de los libros que sostenía incorporandome y girándome para mirarla miré ese pápel:

Es... es...-de nada iba a servir mentir pues ya estaba leyendolo... en este decía.

"De entre las estrellas y enre la luna solo ha habido algo que me inundara el corazón, mas mi desesperación es no poder decir nada a esa mujer, esa mujer la cual protejo con mi vida desde que llegué al castillo, nunca he podido decirle nada mas que era mi amiga, solo eso, no pude demostrar que me gustaba, mas no sería bien visto en la corte.

Cada vez que miro sus ojos aun asi sea con los mios serrados mi corazón late como tambores de guerra que intentan desmoronar mi meditación, de alguna manera buscio desahogar mis sentimientos mas lo hago con estas palabras escritas con mis propias manos y ayudadas por mi corazón... la amo... y no puedo decirselo, la quiero y no poedo demostrarlo..."
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:26 pm

Leyo la hoja sin escuchar las palabras de Elesar. No supo que decir, donde mirar y como reaccionar ante aquellos escritos.

No sólo eran escritos simples y llanamente. Eran sentimientos y como tal debía tratarlos con, sobretodo, respeto. Pero era un golpe duro y dificil de asimilar: Elesar, aquel quien siempre la protegia, su refugio en momentos dificiles, su mejor amigo ...¿Enamorado de ella? Trago saliva y colocó la hoja sobre el mismo libro que la había encontrado, su mirada se situó en el pavimento del suelo revuelto de más hojas sueltas de fórmulas y escritos varios, pero ninguno volvía a tener su nombre.

Su mirada no se alzo, permaneció así durante varios segundos. Era la primera vez que, aunque fuera a escrito, sabía que alguien estaba enamorao de ella o bien, por decirlo de otra forma, era la primera vez que le decían que salvaguardaban un sentimiento tan fuerte como por ella. Una declaración de amor, aunque escrita, así lo era.

¿Como debía reaccionar a ella? Era una buena pregunta pero no sabía ni la habían enseñado a ello. Aunque...opto por desvariar el tema. ¿Que la hacía pensar que era por ella? Elesar también protegia al resto de la familia y entre los Swan estaba Georgiana, su prima...¿Sería ella? ¿Estás...enamorado de Georgiana?
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:35 pm

Tanta tensión sufrida en mis músculos, mis sudores vagaban por mi frente por primera vez entantos años toda mi concentración se había perdido... mi mente en su reacción lo que fuera a decir a hacer, lo que gritara y lo que preguntara, mas el miedo no me abandonaba, no estaba aconstumbrado a sentir el miedo ni la intranquilidad.

Pero todo desapareció de golpe tras su pregunta, fue como si un yunke se me cayera en la cabeza y me tirara al suelo, no había leido que iba dirigida a ella... a Georgiana no tenía demasiada confianza, para ella era un soldado de confianza un mero peon mas de la familia, y realmente no le veia nada dirigido a ella aunque claro eso personalmente, sonreí ya estaba el pastel descubierto habia que cortarlo y comerselo:

Esas palabras van dirigidas completamente a ti...-dije con tranquilidad mientras la miraba-Es lo que he sentido y siento durante este tiempo... espero que me entiendas y entendería que no me quisieras volver a ver.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:46 pm

Cerró los ojos tras escuchar sus palabras. ¡Maldición! No había manera de librarse de una explicación. ¡No! Es decir...claro que quiero verte, claro que quiero que sigas en mi vida. Sólo es que... Cesó sus labios y calló antes de decir algo que pudiera romper o herir los sentimientos de ambos.

Espera. ¿Sentimientos de ambos? Para ella, Elesar era un gran amigo pero...¿Y si había estado confundiendo esos sentimientos? ¿Y si no estaba segura de una respuesta? Suspiro y abrió los ojos. Le observo, sin saber a ciencia cierta que decir Tu...tu estas siendo sincero conmigo. Yo también lo seré. Ahora mismo me siento extraña y muy, muy confusa. No estoy segura de mis sentimientos y no me gustaría dar una respuesta de la cual pudiera arrepentirme el resto de mi vida...Yo bueno... Ambas manos se situaron en sus caballos intentando aferrarse a algo y no explotar en ese preciso instante Yo estaba enamorada de ti. Hace tiempo, pero...te envie tantas indirectas que me obligue a mi misma a dejar de pensar en ti. ¡Y justo ahora encuentro esta declaración! ¿Porque me haces esto? Te quiero pero...

Volvió a callar. Espero a poder observar alguna reacción o respuesta por su parte. ¡Era una bocazas! Y estaba totalmente sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:54 pm

Su nerviosismo era patente en ella, estaba confusa y algo desorientada, pero yo a cambio respiré aliviado a la vez que rspiraba claramente con dificultad despues de aquella tensión recibida.

Sus palabras me dieron un vuelco en el corazón... no podía ser... esas palabras la forma de decirlo, estubo enamorada de mi... lo estubo.... y yo por zoquete o por siempre pensar erroneamente la habia perdido, ese momento se me cayó el mundo se me fué a pique... aunque por lo que escuché aun había una esperanza para ambos:

No se tu respuesta... piensala, pues he esperado muchos años puedo esperar algunos más... yo siempre creia que esas indirectas eran bromas, esas bromas siempre me hacian sufrir después... llevarme a la locura anoches sin dormir... si me hubiera dado cuenta y no hubiera sido tan... estupido con eso de que nuestra relación no puede ir bien ahora mismo seríamos las personas más felices de esta isla y aun te invito a que lo seamos... no he sido yo quien lo he echo... tu leiste esa nota-dije con tranquilidad, como siempre sacando el lado lógico a las cosas
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:22 pm

Alzo la vista y la puso sobre Elesar. ¿Era posible que tuviera los ojos abiertos? ¡Increible pero cierto!

Negó con la cabeza, evitando pensar en sus ojos. Simplemente se dedico a observarlo, meditar sobre sus palabras, las suyas propias y los echos. Él estaba enamorado de ella pero...¿Y ella? Lo había estado en el pasado pero...¿Lo había conseguido olvidar? Suspiro y volvió la vista a la nota que tenía frente a ella y que, se encontraba, situada sobre el libro anteriormente mencionado Yo no quiero esperar años....tenemos una vida mortal, los años pasan más rápido de lo que crees y, antes de que nos demos cuenta, ya estará uno de los dos en una tumba si me estoy años pensando una respuesta...Yo te quise...¡¡¿Como demonios no pudiste leer y ver las señales que te mandaba?!! ¿Qué tengo que hacer para la próxima vez? ¿Ponerme en ropa interior frente a ti? Dijo y cuestiono. Suspiro y tomo aire, intentaando tranquilizarse y relajarse, pensar las cosas bien y poner, por encima de todo, sus sentimientos en orden Te quiero...pero necesito tiempo. No años, sólo unos días. Esto esta llendo demasiado rápido para mi Pidió
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:33 pm

Agaché la cabeza ante sus palabras, cierto habia estado mas ciego de lo que aparentaba, pero quizás estaba cegado ante una realidad alterna, y eso en mi hizo mella, tan sabio que em consideraban en algunas cosas y en algo tan simple como querer a una mujer habia suspendido todas las espectativas... solia pasar con los entes solitarios como yo, aun así no pude contener mis palabras como siempre tenía que dar mis alegatos:

Era una metafora... me venia refiriendo a que estuve años... tras de ti... que por esperar un poco mas no me iba a importar-dije suspirando-Ya te he dicho Catherine... que núnca he tenido valor... no sabía que eran verdades... si lo hubiera sabido... créame ahora mismo no tendríamos esta discusión... y jajaja, no con decírmelo directamente hubiera bastado

Me hizo reir por lo de la ropa interior, hubiera sido una escena vergonzoza que se me hubiera puesto en ropa interior a la primera de cambio... sin entender nada:

Como te he dicho dispones de esos días tomate los que te plazca, pero como sabrás... no podremos dejar de vernos es mi misión protegerte- ya estaba más tranquilo por lo que volví a cerrar mis ojos y a volver a mi estado de meditación constante
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:49 pm

Se sentó. Ni siquiera había mirado donde, quizás una silla o un pilar de libros. ¿Que más daba? Las piernas le fallaban desde hacía varios minutos después de todo.

Asintió ante las palabras de Elesar y no dijo nada al respeto, no por el momento. Pudo ver como este volvía a su estado de meditación. ¿Es que acaso no se daba cuenta de que era desesperante el echo de hablar con el y tuviera los ojos cerrados? ¿Nadie le había dicho nunca que, de vez en cuando, es bueno mostrar sus sentimientos, acciones y emociones? ¡Precisamente era su meditación y tranquilidad la que habían llevado esta situación a una horrible confusión! Me parece correcto que continues con tu labor protectora. Aunque considero de que si necesitas tomarte esos días para ti mismo...puedo hablarlo con mi padre, poner una excusa. Y sobre lo de ponerme en paños menores...era un ejemplo. No habría sido capaz de hacerlo

¿A quien queria engañar? ¡Por supuesto que habría sido capaz de hacerlo! Era Catherine Nimue Swan, para ella la palabra verguenza, prótocolo e imposible no existian.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:58 pm

Se sentó sobre una pila de libros... rápidamente se tambalearon y la fueron a dejar caer hasta que yo corrí a su lado y la sostuve, menos mal que estaba alerta y lo veia todo, sonreí de manera tranquila y la levanté acercándole una silla:

Sientate aquí anda-dije con tranquilidad.

Negué con la cabeza no queria unos dias de descanso, yo vivia por y para su protección si le pasaba algo no me lo perdonaría por leve que fuera, no dudaba en dar mi vida por ella, ni dudaba en luchar en esas batallas que poco me gustaban por ella, era mi trabajo y ella mi unica amiga y la mujer que mas quería:

Seguiré con mi labor no quiero vacaciones... no hace falta que informe a su padre, de todos modos lo otro, mejor... menuda verguenza habría pasado... no por nada, sino porque no me lo esperaría de esa forma...-dije con tranquilidad mientras junnaba mis manos a modo rezo aunque en realidad era un modo de canalizar bien mi aura
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:05 pm

Se sentó en la silla tal y como este le había pedido, y ni le negó ni afirmo las palabras que Elesar había mencionado.

Aunque consideraba que un par de días para él mismo no estarían nada mal.

Intento evitar hablar sobre el tema de sus sentimientos, dedicar el tiempo que había aprovechado con su escapadita para otro tipo de temas. Mantener la mente ocupada, pensaría sobre el otro asuntillo cuando retornara al castillo. Está casa necesita orden. Deberias dejar de meditar y poner algo de limpieza, colocar y todo eso. Se que mi habitación parece un gallinero pero...pensé que tu eras más ordenado. Murmuro, hechando una vista rápida por la habitación pero..cuando la puso sobre Elesar enarco una ceja semimolesta, aunque a modo de broma añadió ¡Deja de meditar!
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:18 pm

Sus palabras me hicieron pensar... bueno... eso no era desorden eran libros... cierto era que estaban por todos lados pero los necesitaba así de vez en cuando... todos eran del mismo palo además de no tener tiempo para hacer limpieza, suspiré mientras contestaba a sus palabras encogiendome de hombros, era un alivio cambiar de tema en ese momento:

No tengo tiempo... me dedico a investigar trabajo me voy al lago a meditar... es una constumbre pero recoger... nada... recojo cuando termino algun libro lo coloco pero esos he de estudiarmelos de arriba a abajo...-dije con tranquilidad señalando una pila de libros los cuales algunos podrian tener hasta 10000 páginas.

Su orden no me molestó pero no me hizo abrir los ojos sonreí todo aquello tenia explicación lógica:

No puedo Catherine... sabe smuy bien que mi poder es la bioquinesis, el estar en contacto indirecto co mi mente con la naturaleza hace que mi aura y poder se incrementen podiendo controlar infinidad de cosas de mi alrededor, emociones estados de animo, estados fisicos... todo eso gracias a las celulas... además me ayuda a estar relajado constantemente-dije con tranquilidad, la misma tranquilidad que exasperaba a Catherine.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:44 pm

Chasqueo la lengua molesta tars escuchar sus palabras y no dudo en rebatirlas ¿Qué estás investigando con tanto impetu? Sólo veo libros por todas partes, y hay gran variedad de temas así que... no soy capaz de predecir cual es el principal objetivo de tus investigaciones ni de desvelar cual es el tema de este... Tomo tres libros al azar del suelo aunque...también a sus lados y por todas partes que mirara.

Los tres libros en cuestión eran totalmente diferente unos a otros. No había tema en común con ellos. Suspiro y corto tajantemente Ya ya...entiendo que tu poder sea la bioquinesis, creeme que es un poder increible, asombroso...temible...el problema es que siempre estás...¿Cómo decirlo? Parece como si estuvieras despistado, en otro mundo. Si fueras un poco más espontaneo... Y ceso.

Si Elesar hubiera sido más espontaneo no habrían estado "discutiendo" sobre sus emociones, sentimientos y afectos mutuos. No habría habido problemas sobre la carta ni relaciones sentimentales. Porque, si Elesar hubiera sido más espontaneo...ya habrían estado juntos desde hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:17 pm

Investigando, era la antigua investigación de mi padre, sobre electricidad y su poder y algo más complejo:

Estudio varios temas sobre electricidad, son libros de mi padre calculos que hizo como generar corriente electrica esas cosas, la noria de ahi fuera genera la de mi casa, sino te has percatado la luz artificial nos con velas sino una especies de esferas las llamo velas incandescentes-dije con tranqulidad mientras la miraba sonriente sin abrir los ojos-Po otro lado investigo las capacidades de los Nosferatum y licántropos... cada vez evolucionan más... no me extrañaría que en alguna ocasión

Mi investigación, claro que habia muchos libros sobre física algo de química y los libros de mi padre, había sido en resumen un buen autor para esto... el diseñó y fabricó varios objetos movidos por corriente:

Sabes bien que nunca me despisto, por asi decirlo veo hasta de espaldas a ti te veo te noto se lo que haces e incluso a distancia, y espontaneo... se que me falta expresión en mi rostro pero siempre he sido así excepto de niño que era un manojo nervios-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:40 pm

Se mantuvo atenta y alerta a sus palabras, cual alumna servidora escuchando a su profesor. Se percato de que sus palabras, aunque monotonas en tonalidad, eran ciertas. La luz generada no era la acostumbrada aunque tampoco es que le diera mucha importancia, no en ese momento. Su mente estaba en demasiados sitios al mismo tiempo a pesar de que siempre pensaba en lo mismo.

Pensaba en demasiadas cosas, siempre: Sus propios miedos y pesadillas que se presentaban ante ella todas las noches debido a que no era capaz de canalizar el don de "Hija de la Tierra" otorgado al ser meztisa. ¿Cuales eran pesadillas o sensaciones de un futuro? Nunca lo sabría. Otro problema ahora que pensar, el dar una respuesta a Elesar y, el maldito protocolo de su padre.

Se cruzo de brazos, depositando aquellos libros sobre el pilar más cercanos y cerró los ojos. Imitando a Elesar en esos instantes Nada. A mi no me funciona. Tengo los ojos cerrados pero noto ni siento nada. Abrió los ojos y los deposito sobre el chamán Pues insisto en que deberias ser mas espontaneo. Realmente siento que estoy hablando y estoy con una pared cuando intercambiamos palabras o gestos. No te pido que cambies sólo que...bueno...seas más abierto, nose...
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:31 pm

No pude mas que escucharla ante sus palabras, me pedía que cambiara, pero... yo... no podía hacerlo, ser más espontaneo, cierto que no expresaba nada cuando meditaba pero, ¿que le podía hacer?... no sabía arreglar eso quizás fuera otro fracaso mas añadido a la lista, no si estando con ella encontraba mis defectos, y yo que creía que mi tranquilidad era una virtud, aun así me hizo sonreír, mas no me enfadé ni me inmuté aquello me agradó, intentó hacer como yo pero ya dije que era debido a mi poder puse mi mano en su hombre de nuevo y le mostré una muy buena sonrisa:

No, es posible que no me hayas entendido, un mago siente el aura de otro mago es cierto, pero yo veo lo demas gracias a la estructura biológica de dicha persona o cosa, todo tiene seres vivios aunque sea inere, las bacterias celulas... todo-dije con una sonrisa tranquila-Yo siempre estoy abieto a todo... nunca te he negado nada, cierto que no sea expontaneo pero si... soy nose mas abierto que otros guardias no soy severo
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:40 pm

Escucho sus palabras y le sonrió con ternura Si no te pido que cambies, sólo que expreses más tus emociones, sentimientos y acciones. Entiendo que no es justo que tu seas capaz de saberlo todo de todos y nadie nada de ti.... Intento explicarse mientras sentía una de sus manos sobre su propio hombro, se estremecio pero no añadió nada ofensivo. Al contrario, le agradaba. ... Por ejemplo yo no se cuando estás bien, cuando estas mal...esas cosas normalmente se dicen o se les puede ver en el rostro y con sus gestos. Pero tu nunca haces nada caracteristico que me ayude a conocer tus emociones. Si añadió una explicación a su petición o...sugerencia, como quisiera entender o interpretar Elesar en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:31 pm

Pero mujer... has de entenderme, nunca lo he echo ya sea queriendo o sin querer, siempre he echo lo que me ha parecido mejor, realmente nunca estoy triste, pues no debo estarlo tengo una vida plena, la cual disfruto ayudandoa los demás, los únicos sentimientos de amargura que he sentido estaban descritos en el papel que tu has leido-dije con tranquilidad mi sonrisa esbozada, la verdad el que supieran o no d emi me daba igual, pero no podía saber con cereza la reacciond e los demás al saber que estaba triste o confuso o extrañado, no me gustaba mostrar eso a las personas, era algo insociable y solitario-Se que soy solitario, ¿ves donde vivo?... ¿ves como trabajo?... he sido así siempre, y creo que así seré durante mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:36 pm

Agacho la cabeza tras escuchar su discurso. Tuvo que admitir que, en parte, le dólia lo que había pronunciado. ¿Solitario? ¿Como pretendía entablar con ella una relación sentimental y amorosa si era solitario? Una persona que fuera capaz de amar debía ser abierta para la persona a la que amaba, sin embargo Elesar solo había expresado sus sentimientos en un papel...sino, jamás se abría enterado pues este nunca se lo habría pronunciado. Disculpame si te han molestado mis palabras, no fue mi intención chamán Baudeleire...más no diré palabras para justificarme. Cada quién es como es y, aunque me duela, debo aceptar que siempre serás igual

Se incorporó, alejandose del chamán. Camino por la estancia recorriendo con la llama de sus dedos la parte superior de varios de los libros que allí se encontraban. Lo único que, en parte, allí se encontraba. ¿Le dolieron las palabras de Elesar? Si, pues a ella le habría gustado tener una familia propia, pero sabiendo como era él...dificilmente encontraría una solución.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:49 pm

Aquellas palabras me dolieron... fue como un tiro en el corazón... en mi mente la veia deprimida afligida por las mias, quizás hubiera entendido mal algo el que no lo sabía, notaba como la opció de tenerla a mi lado y formar una familia con ella, dejar de ser solitario se escapaba por una frase mal dicha y mal explicada, por primera vez en muchos años tuve que girarme y darle la espalda pues de mis ojos cerrados resbaló una lágrima... una lágrima de sinceridad la cual desembocaba en mi mejilla y me sequé con mi mano.

No emití sonido ni palabra tan solo se escuchaba el abir de los libros que abria por abrir aunque no pudiera leerlos con los ojos cerrados los abria y los ojeaba por entretenerme o que viera ella que hacía algo y no averiguara que lloraba e silencio...
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:58 pm

Silencio. Esa fue la única respuesta que recibió por parte de Elesar y que, confirmaba su sospecha sobre la idea de tener una familia no era bienavenida por el chamán. ¿Habría sido demasiado dura con sus palabras? Si, seguramente si, ella no era nada ni nadie para cuestionarle y mucho menos para pedirle algo a Elesar. El haberle llamado chamán...era demasiado racial. Lamento mis palabras. Yo...disculpame...no quiero discutir ni estar enfadada o disgustada contigo. Quizás tengas razón y sea más sencillo ser una persona tranquila y solitaria, después de todo...si yo hubiera sido así nos habriamos ahorrado toda esta discusión... Murmuro de forma audible para que este la escuchara, pero no se volvió para verle, su rostro estaba húmedo. Las lágrimas habían caído por sus sonrojabas mejillas y mojado sus ropas.

Si es que, aveces las palabras eran dañitas.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:06 pm

Negué con tranquilidad de sus palabras mas la miré a los ojos sin abrirlos como siempre, claro que quería formar una familia, y precisamente con ella, pero no podía hacer mucho mas que contestar a sus palabras, decirle la v erdad ser sincero, pues me habia dado cuenta que mi error fue decirle lo de solitario:

Cuando dije lo de solitario em referia a lo que era y ahora mismo soy, pero realmente... ¿crees que quisiera estar solo?... ¿que me gusta vivir bajo tu bella mirada sin corresponderla? no es así... si con alguien he querido compartir mi soledad... para asi hacerla llevadera es contigo-dije con tranquilidad-No te disculpes pues tus palabras eran sinceras... las verdades duelen y viniendo de ti e ha golpeado más contundentemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mansión encantada (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mansión encantada (Catherine)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De guardia (Catherine)
» Ficha de Catherine Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pangea Epic Rol :: A las Afueras :: Prado Forestal :: Mansión Baudeliere-
Cambiar a: