Pangea Epic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Elesar Baudeleire
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Katsa
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Gulnara
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Elizabeth Irrer
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Andrèanne Benedettii
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Georgiana Swan
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
SHhavang Mio Cid
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Lely Scrops Black
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
De guardia (Catherine) I_vote_lcapDe guardia (Catherine) I_voting_barDe guardia (Catherine) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Personajes de la Historia
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:40 am por Bé

» Sekai Fantasy Rol
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid


 

 De guardia (Catherine)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:45 pm

Mi turno de guardia acababa de empezar, bueno en realidad llevaba ya unas horas entablando conversación con los demás en la sala de reuniones sobre el turno de cada uno,llegaba el inicio de la semana y el cuadrante tenía que ser revisado y los cambios de turnos los unos por los otros.

Mi paso iba por los pasillos donde se encontraban los aposentos de mi protegida, llevaba mis ojos cerrados mi rostro tranquilo sintiendo todas las auras y presencias de cada humano y chaman del castillo, mi rostro bonachón mostraba tranquilidad más mi estado de profunda meditación me daban el aspecto de alguien misterioso. En mi cintura estaban mis sendas katanas las cuales llevaba con gran orgullo a pesar de utilizarlas en pocas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:58 pm

Abrió los ojos sobresaltada y, tras varios segundos, se incorporó de la cama. ¿Una pesadilla? Posiblemente, aunque ya estaba acostumbrada a ellas.

Desde niña, desde que tenía uso de memoria solía tenerlas. De varios tipos y siempre sobre sucesos y acontecimientos extraños y sugerentes, tentativos y oscuros. Algunas alarmantes, otras temibles...¿Pero que podía hacer? Estaba en la sangre. Su sangre.

Encenció la luz, y gruño, arrepintiendose de ese mismo acto no dudo en volver a apagarla. Camino por la estancia sin luz, pensativa y desorientada. Quiero salir... pero apuesto lo que sea a que habrán guardias a los alrededores... Abrió la puerta que separaba su libertad de su reclusión y, efectivamente, no se confundió, ni erró. Oía pasos pero no veía a nadie acercandose por los pasillos por lo que...lo intentó.

Bofo molesta y salió por la puerta como quien no quiere la cosa. ¿Colaría? Lo dudaba, pero por intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:05 pm

Pronto la presencia de la princesa se tornó alterada... bien notaba una exaltación en ella, pero no quedó ahí la cosa, tras dar unos largos paseos por su estancia recorriendola de lado a lado de forma alterada salió de ella... y se dirigió a saber donde, mis ordenes eran bastante claras, no debía dejarla escapar.


Enseguida notando la ruta que cogió di mi vuelta para seguirla por otra ruta sin perderla en ningún instante, dando cpon ella antes que pasará por el pasillo que yo iba a atravessar y asi esperarla hasta que llegó y posar mi mano en su hombro, sin querer sobresaltarla hablando con voz tranquila, mi corazón latia por ella cierto pero mi tranquilidad y mis buenas formas evitaba que la chica se diera cuenta de ello:

Creo que bien claro le dejó su padre de que no debe salir sola del castillo, al menos aviseme a donde va ¿no lo cree?-dije con tranquilidad sin abrir los ojos y sonriendo de forma notoria
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:14 pm

Camino sin perder el rumbo de sus pasos. ¿A donde iba? Evidentemente solo pensaba en salir de ahí, explorar y pensar un poco sobre los acontecimientos avecinados aunque, como siempre alguien se lo impediria.

Noto una mano en su hombro y, aunque estaba segura de quien se trataba por su manera y forma de proceder, se alarmo y asusto. Si, sabia que era él pero...estaba tan oscuro y silencioso el lugar que el susto no se lo quitaba nadie. ¡Oh vamos Elesar! ¿Tienes idea del susto que me acabas de meter? Antes que nada, no dudo en echarle en cara aunque, de una forma u otra, estaba segura de que él sabría que era en tono de broma, como siempre. ¿A donde voy? Pues...cuando lo sepa te lo diré. Si, te lo diré para que vayas por el otro camino...Le respondió.

Si, ese era Elesar Baudeleire, su "protector y guardian" oficial e impuesto por su padre pero...¿que culpa tenía ella de que por las noches no pudiera dormir y quisiera salir? Ninguna. Aunque podría ser comparada con un sonambulo, cosa que sin duda Elesar lo era, según su teoria, claro estaba.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 6:22 pm

Sonri de forma tranquila la verdad no fue mi intención asustarla pero me hizo sonreir el hecho de como reaccionó parecía mentira que no me reconociera y por si fuera poco que tratándose de mi que llevaba ya un tiempo protegiendola aun dudara de mis métodos:

Señorita Swan, tengo la idea del sobresalto que ha pegado, pero no es esa la cuestión y lo sabe-dije de forma tranquila, ni me inmutaba de su broma yo me limitaba a contestarla y ya está-Y sabe muy bien que no puedo hacer eso, estás bajo mi protección y no pienso dejar que ocurra nada malo, hay cosas mas peligrosas que un chaman loco acechando en la noche

Esta vez bromee yo, sonreí, yo compartía con ella sus noches en velas demasiadas veces había tenido que seguirla a sus lugares de relax y paseo aunque siempre a una distancia de seguridad debido a su mal genio referente a que la guardia la siguiera
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:45 pm

Eres desesperante Elesar. ¿Cuando llegará el día en el que te cases y te encargues de tu familia en lugar de encargarte de una chica que sólo piensa en su libertad? Ceso de golpe y lo medito seriamente y eso, que eran sus propias palabras las que había dicho y echo reaccionar.

¿Porque, a pesar de su edad, no se había casado o no le conocía pareja? ¿Era posible que la tuviera y ella no supiera nada? ¿Tan poco le conocía? Llevo una de sus manos al mentón y una mirada perspicaz azoto al chamán. Era difivil estudiarle, leerle y comprenderle. Siempre tan...tan...asquerosamente tranquilo. Podía estar frente suya una araña gigante y ni se inmutaría. Suspiro derrotara y no tardo en añadir conversación, eso sí, bromeo en todo momento como bien solía hacer Si me sigues a todas partes...¿Como conoceré a un chico con el que tener hijos y todo eso? Mi padre ya me acosa con la idea de tener descendientes
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:57 pm

Supongo que para eso siempre habra momento, ahora mismo mi misión es esta, no te andes por las ramas pues señorita swan pues bien sabe que nunca dejaré mi tarea-dije con tranquilidad, si no tuviera temple me habría puesto nervioso porque precisamente esas cosas me la preguntaba la mujer de la que estaba enamorado.

Cuando ese día llegue creeme que estaré lejos para dejarles intimidad pero como se de buena tinta que por el momento no la vigilo cerca-dije con la misma sonrisa que me caracterizaba sin poder dar mas rienda suelta-En fin si va asalir del castillo tenemos permiso para hacerlo princesa, asi qeu la acompaño
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:09 pm

Repito y reitero lo anteriormente dicho: Eres desesperante Elesar... Suspiro de mala gana, molesta ante la idea de no haber conseguido sacarle información sobre él.

Después de todo...No sabía nada sobre Elesar. Llevaba tanto tiempo con ellos que ya podría conocerle mejor, pero ni modo y ni eso. No sabía absolutamente nada sobre ese chamán. Nunca me dejarás sóla. Siempre estarás ahí sintiendo mi esencia o a saber que cosas...En cierto sentido eso es bueno, me siento segura cuando estas cerca En este caso no hicieron falta meditaciones para saberlo, cuando Elesar estaba cerca de ella nunca pasaba nada malo.

Camino algunos pasos, los suficientes para alejarse de aquel pasillo y así, no despertar a cualquier de los individuos que se encontraran en el lugar, como por ejemplo a Georgiana, si mal no estaba ubicada su habitación estaba muy cerca del suyo propio. Oh vamos ..¿cuando me lo dirás Elesar? Quiero saber que te traes entre manos...Le sonrió y llevo ambas manos a su espalda cual aspecto de niña inocente, esperando una respuesta por su parte
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:19 pm

Desesperante es una palabra extraña no me denomino así, quizás soy demasiado tranquilo y misterioso-dije con la misma sonrisa que me caracterizaba, una sonrisa tranquila y que infundía respeto.

Así que ya di con lo que quería, saber cosas de mi, d mi vida de mis sentimientos, era algo de lo que no hablaba, no me gustaba contar mi vida al igual que respetaba a quien me contaba la suya o a quien no contaba algunas cosas era algo respetable quizás era antisocial a veces pero era así, me gustaba conocer yo mismo a una persona no que me lo dijeran:

Es mi trabajo señorita swan, soy guardia de palacio desde que mi entrenamiento terminó y General despues de muchas desafortunadas batallas ganadassi asi eran... desafortunadas... no había batalla buena.

Caminamos un poco y fue cuando sentí a la chica acariciar la espalda mas no me inmuté ni me moví ni un milimetro auqnue mi corazón deseaba salirse del pecho mi aura y mi rostro seguan como siempre, gracias a mi meditación constante:

Pues verá señorita Swan, yo dejo que las cosas vengan a mi, improviso nunca planeo nada vienen solas-dije con tanquilidad
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:31 pm

Bofo y se cruzo de brazos. No era la respuesta que deseaba escuchar Desesperante se queda corta a la hora de describirte. Murmuro ladeando sus cabellos aunque estos ya se movian de por mi tras el clima de la noche.

Se percato de su aspecto. No se había ni peinado, ni siquiera cambiado de ropa a la hora de salir de su habitación. Desvió la mirada esperando que nadie se diera cuenta de ello, aunque sin duda alguna alguien tendría que hacerlo. No todos los días, en este caso noches, se encuentra uno a la Hija del Gobernador con los cabellos al aire, sin maquillar y con el pijama puesto. Era una escena cómica a presenciar. ¿A que clase de entrenamientos te viste obligado a hacer? ¿De que batallas me estas hablando? Volvió nuevamente a sus preguntas.

La primera de ellas era evidente el porque lo preguntaba. Su propia madre había sido chamán, en consecuencia a ello si Elesar se había visto obligado a llevar X entrenamiento confiaba en que su madre también lo hubiera echo. La segunda... curiosidad. Mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:51 pm

Sonrei levemente mirando al frente sin decir nada, desesperante, no se el porque era algo que me desconcertaba un poco a pesar de que siemopre me dijera que lo sabia me repetia que no:

Mujer, yo no he echo nada para parecerte desesperante-dije con tranquilidad aspirando el aire puro de la noche.

Resum llegó mi águila el cual cazaba se posó en mi hombro miró a la chica con tranquilidad dado que la conocia y me picoteo la oreja a modo saludo mientras yo acariciaba su cabeza para luego contestar a las preguntas de la chica:

Primero, tuve que aprender a controlar y entebnder mis poderes mas despues se le añadio estudio y mas estudio sobre todo loq eu conociamos y lo qe ustedes trajisteis... para despues recibir clases de artes marciales y esgrima-dije con tranquilidad-Y las batallas... no he llegadoa general por estar quieto... he salvado a tu padre de as de un apuro de contra vampiros y chamanes que odian a humanos, por no decir la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:00 pm

Escucho sus palabras y volvió a la realidad de golpe.

La isla. Esa dichosa isla poblada de seres jamás inimaginables. Nunca se había topado con un Licántropo, ni tampoco con un Nosferatum, sabía de su existencia por libros, habladurias, gente que si se los había tomado e incluso su propio padre o su primo William también.

No odiaba a esas criaturas, es más le imponía un gran respeto al igual que los chamanes, aunque era deprimente ver que, sin motivo aparente, se odiaban unos a otros llegando al extremo de diversas contiendan en muchos casos y, por ellas, la pérdida de vidas humanas. Sabes...es realmente triste que nos estemos matando unos a otros pudiendo convivir en paz en Pangea. Estoy segura de que mis antepasados no querian estar aquí y preferirián haberse ido como muchos de nuestros enemigos dicen que deberiamos hacer...no es culpa nuestra estar aquí. Aunque yo no odió la isla, ni sus gentes. Sólo... me causa pena y tristeza ver como caemos uno a uno. Aspiro el aire frio nocturno y lo dejo escapar después, si mirada estaba dirigida al suelo y su rostro era melancolico.

Su propia madre había sido victima de aquellos suicidios sociales y politicos.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:22 pm

Sonrei de forma tranquila como aconstumbraba, pensaba exactamente lo mismo, yo era originario de Pangea, me crie en paz vivi en paz, pero decidí vivir par a proteger y eso conllevaba a algunos sacrificios los cuales no me agradaban, yo evitaba matar a nadie mas no lo había echo nunca los heria si los incapacitaba para la pelea pero nunca mataba, no era nadie para juzgar:

LO es... yo no entiendo esta isla, mas no la entenderé... tanto odio... los vampiros cazan para comer lo entiendo, los licántropos... son mas pacíficos con los humanos en cuestión pero os odian y los chamanes estamos divididos, es algo que veo y así esta isla terminará autodestruyendose... es inevitable en algún día... mas notando extrañezas en el ambiente los ultimos 10 años... y con eso no me refiero por la isla... algo cambia en el planeta-miré al cielo, el clima habia cambiado mucho desde antaño hacia acá... muy drasticamente, me habia fijado en que el nivel del mar subía cada año asi como que las aves emigraban después y volvían antes... el mundo estaba loco y tenia que ver con la gente de fuera
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:43 pm

Negó con la cabeza tras escuchar sus palabras, intentando no asimilarlas. No quería, necesitaba ver algo positivo en todo lo ocurrido y... en todo lo que fuera a acontecerse. Tengo miedo Elesar...tengo miedo a no ser tan fuerte como mi padre, tan sabía como mi madre... a no saber ser una buena líder en el futuro para mi pueblo y mi gente...¡Oh vamos! Ni siquiera soy capaz de poner orden en mi propia estancia, ¿Que orden voy a poner en una civilización y en Pangea misma?

Era estúpida, o por lo menos eso pensó durante unos instantes. ¿A que venía ese numerito? Ni ella misma lo sabía, suponía que necesitaba soltarselo a alguien y... el único que estaba ahí siempre era Elesar. Si tan mal van las cosas actualmente...imaginate lo mal que pueden ir cuando me toque a mi cumplir con mi papel de Gobernadora...
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:48 pm

Suspiré de forma tranquila y sonreí pronunciadamente, no abrí los ojos aunque estuve a punto dado qeu la ocasió podría requerirlo pero no lo vi necesario mis palabras simples la animarían:

Nadie nace sabiendo, yo creia que todo esto se me venía grande general, poero no es así, después ver lo que tienes, ves de lo que dispones y tu cerebro manda y tu corazón comanda, serás buena lider, aun aprendes, seguirás aprendiendo con el tiempo yo lo sigo haciendo aun, la vida es un continuo aprendizaje en el cual lo nuevo nos aterra y no ha de ser así.-dije cpon tranquilidad-Esta isla no va tan mal... si hay diferencias pero mientras haya personas buenas que sean nobles como demuestras tu y gobierne alguien noble como tu padre o tu irá bien, en el momento que la tirania o cualquier otra sombra recaiga en la civilización podriamos decir que esta perdida... de momento está en buenas manos
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:56 pm

Ante aquellas palabras la joven sonrió y, no tardo mucho tiempo en dirigir sus pasos hacía el chaman y abrazarle, agradeciendo su gesto, su protección y su compañia, como siempre.

Permaneció en aquella postura demasiado tiempo, o quizás no lo fue tanto. Ni ella misma sabía lo que había transcurrido. Su cabeza estaba a la altura del pecho del joven y sus ojos se mantenían tan cerrados como los de él. Y fue en esa postura, en esa posición y con la mentalidad de que, por lo menos Elesar confiaba en ella, cuando decidió hablar Gracias...por todo. De verdad no se lo que haría sin ti....

Y el tiempo continuó pasando, entre sus palabras y a la expectación de una respuesta por su parte, aunque bien pudiera haber sido el silencio una respuesta por parte de Elesar. ¿Porque no? Después de todo siempre iba con los ojos cerrados y era capaz de ver el mundo mejor incluso que cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:20 am

Al recibir el abrazo esperado desde que se iba acercando lo correspondí de buena gana con una sonrisa, la muchacha necesitaba un empujoncito, confiar en si misma, llegar a ser gobernadora era una responsabilidad que por el momento era grande para ella y sus miedos, pero ¿para quien no lo era proteger esa civilización de licantropos vampiros y chamanes que no quieren a los humanos.

Sus palabras acentuaron mi sonrisa, y si no fuera por mi meditación ponía por seguro de que ahora estaría sonrojado, pero no era así por suerte, estaba tranquilo y sereno mas mis palabras fueron concisas:

Pues, lo mismo que conmigo, si no estuviera yo tendrías a otro guardían dándote la lata y asustándote por los pasillos-dije bromeando pero sin soltar ninguna carcajada dado que las palabras tenían mucho de verdad
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:46 pm

La posición no cambio durante los primeros instantes. Se sentía cómoda y eran pocas las veces que recibia un abrazo.

Su padre solía darselos, era cierto, pero lo hacía antaño. Antes de la muerte de su madre, ahora era más frivólo y puede incluso que estuviera más centrado en las asuntos de Gobierno que en ella misma. Su madre... ella siempre se los había dado en el pasado, pero tras su marcha...nada había vuelto a ser igual, ni siquiera Catherine.

Sus pensamientos se nublaron en ese intante, sobretodo por las palabras de Elesar a lo que solto una leve carcajada concluyendo y comprendiendo su broma Yo creo que no. Si no te tuviera aquí simplemente tendría a un Guardían que solo piensaria en protegerme todo el tiempo. Sin embargo tu, eres mi amigo, mi compañero... ¿Tenemos confianza, no? La unión hace la fuerza y si soy "fuerte" es gracias a ti.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:15 pm

Estuvimos un tiempo abrazados tranquilamente, era algo que me incomodaba un poco pero no lo demostraba dado que me gustaba pero... no sabía cuanto más tiempo podría mostrar esa indiferencia a mi sentimiento:

Jajaja claro que tenemos confianza, yo creo que soy al único que no tiras los trastos literalmente-dije separándome del abrazo pero dejando mis manos sobre sus hombros-Además entre tu y yo... eres mi única amiga, bueno y Resum

Cierto era, era demasiado solitario para estar acompañado, y realmente cada vez que daba un abrazo era a Catherine, ella era mi única amiga, amigos no tenía familiares ya tampoco, me quedaba Resum mi compañía animal al que miraba dado que me había picoteado la cabeza en ese instante,no estaba solo tendría dos amigos pero ambos muy valiosos y especiales.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:25 pm

Vaya, de repente me siento importante Sonrió ante las palabras y ante la consideración de amistad por parte de Elesar.

El abrazo apenas había terminado pero aún así a ella no le importo ni molesto. Lo medito, ¿Cuantas veces había meditado desde que estaba con Elesar en ese pasillo? Bastantes, si es que hablar con él siempre la hacía pensar de más. La pregunta en cuestión era...¿que meditaba en esos momentos? ¿Intentaba leer cual libro abierto a ese chamán? Complicado era, pues sólo decía y actuaba a su manera sin lidiar ni pensar en sus propios sentimientos y emociones. ¡Así que es eso lo que piensas de mi! Yo no le tiro los trastos a nadie. Ellos me los tiran a mi. Por cierto... si es verdad que tenemos tanta confianza como creo que tenemos...¿Porque nunca he ido a tu hogar? ¿Me estas ocultando algo, pícaro? Enarco ambas cejas intentando sorsacarle más de lo que debiera pero...¿Que podía hacer? La curiosidad le podía por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:38 pm

Ya lo eras antes de decirte algo señorita Swan-dije con una sonrisa amable y una leve inclinación de cabeza costumbres mías de respeto hacia ella, finalmente me separé y suspiré mirando a las afueras del castillo y de las murallas.

Vaya... la verdad nunca me había planteado llevarla a mi casa... bueno támpoco es que fuera el mejor lugar del mundo, en ella mas que una casa se podía encontrar libros... vivir solo vivia en la cocina y mi habitación,en la habitacion tenia mi cama en la cocina comia y cocinaba, el baño era para lo que era y el resto de la mansaión era prácticamente una biblioteca de libros y además habia libros por todos lados y lugares que se pudieran imaginar y no era ordenado cuando leia, y llevaba unas 10 lecturas a la vez entre estudios y libros de entretenimiento:

Pues la verdad nunca me lo he planteado, pero vivo fuera d elas murallas quizás sea por eso, no puedo sacarte de las murallas de noche lo sabes-dije con una amable sonrisa aunque no sabia que pensar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:50 pm

Se encogio de hombros ante la perspectiva de que Elesar intentaba, como siempre, protegerla de todo y todos a consecuencia de ello, no la sacaria tan fácilmente del lugar así como así. Vamos Elesar... ¿Qué más da de día o de noche? Estoy despierta, tu también... y estaré segura mientras este contigo así que no me podrá pasar nada. Insistió.

¿Porque insistia tanto en ir a su casa? Por motivos varios pero al mismo tiempo sin razón aparente. Salir, caminar, observar lugares nuevos y conocerlos...¿Porque no? Después de todo...sería divertido y, para colmo, algo que variaria a lo acostumbrado. Venga Elesar...hazlo por mi... Añadió poniendo su carita patentada número 24 de cachorro chihuahua abandonado ante la lluvia. No solía funcionar pero... por intentarlo no perdía nada.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 6:28 pm

Yo siempre estaba despierto, dormía como mucho 4 horas diarias eso me bastaba dada mi meditación descansaba el cuerpo, rasqué mi barbilla suspirando no podía hacerlo me podía llevar una reprimenda, además de que la mansión estaba patas arriba y que lo viera ella... la persona que me gustaba me dolía bastante, pero bueno, ella me lo suplicó, y aunque por su forma de hablar seguro que ponía un rostro cómico y de pena yo olo veia su aura sus células sus acciones su mover de labios pero no podia ver el brillo de sus ojos ni sus ojos en si... pero finalmente acepté:

Está bien.... pero ponte la capa por favor... no me vayas a meter en un lio, y que conste que lo hago por ti-dije con tranquilidad con una sonrisita complice
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:45 pm

¡Si! Sabía que aceptarías. Semigrito, aunque para acallar su histeria llevo ambas manos a los labios para silenciarse.

Su rostro se desvió de izquierda a derecha y viceversa, esperando a ver si alguien venia o se acercaba, al no ser así suspiro aliviada y asintió con la cabeza ante la perspectiva de ir a por la capa. Está bien, iré a por la capa. Tu esperame aquí, voy y vuelvo en un momento. Musito a medio susurro para, después, volverse e ir a su habitación en busca de la capa e ir a la casa de Elesar.

Esperaba no tardar mucho pues, el chamán no parecia muy convencido por la idea y, a consecuencia de ello, posiblemente faltaría a su palabra, aunque fuera la primera vez que lo hacía, y se marcharía antes de su retorno.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:03 pm

Puse mi dedo indice en sus labios de forma tranquila acallandola de su grito y suspirando era realmente simpática la escena pareciamos niños que nos fueramos a escapar, era divertida la ida no lo negaba seria interesante aunque... ¿y si no le gustaba mi casa?... ¿y si me tomaba por un loco de los libros?... ¿y si despues de eso ya perdia la esperanza de gustarle?... eso ya lo había perdido me seguia gustando y no tenia valor para decirselo, aun así seguia sereno a la espera que se marchara:

Bien aqui te espero, no tardes- dije con tranquilidad y me quedé como una estatua en medio del pasillo observando con mi poder como se alejaba para coger la capa, suspirando levemente con ese miedo que no sacaba metido en el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De guardia (Catherine) Empty
MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   De guardia (Catherine) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De guardia (Catherine)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Catherine Swan
» La mansión encantada (Catherine)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pangea Epic Rol :: CIVILIZACIÓN :: Castillo del Gobernador-
Cambiar a: