Pangea Epic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Elesar Baudeleire
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Katsa
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Gulnara
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Elizabeth Irrer
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Andrèanne Benedettii
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Georgiana Swan
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
SHhavang Mio Cid
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Lely Scrops Black
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Meditación) (LIBRE) I_vote_lcapMeditación) (LIBRE) I_voting_barMeditación) (LIBRE) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Personajes de la Historia
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:40 am por Bé

» Sekai Fantasy Rol
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid


 

 Meditación) (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:52 pm

Mi paseo nocturno se había encaminado al lagoi sagrado, lugar donde meditar de los chamanes, vació en esos instantes, lleno de vida todos los días, aunque mis unios momentos libres eran las noches las cuales aprovechaba para ir a ese lugar a meditar.

Peligroso fue mi caminar aunque sabía bien huir de los vampiros y licántropos dado que los detectaba a distancia, pero aun así támpoco fue necesario, ellos no lo hicieron conmigo mas iba bien protegido, no tuve necesidad de hacer nada más.

Ya en el lago yacía de rodillas frente a el con los dedos indice juntados y meditando, mi aura era notable por todos los seres vivos, incluyendo a Resum mi fiel águila el cual se posó en mi hombro, auqnue yo sin inmutarme solo le mostre una sonria un poco mas acentuada de la que llevaba y seguí centrado en lo mio
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:09 pm

Me encontraba vagando por las afueras en busca de algo similar a un licántropo o incluso un nosferatum. Así de loca estaba que buscaba el peligro. Sin embargo, lo que encontré (o mas bien sentí) fue la presencia de cierto hombre de los de mi "especie", solo que este estaba un poquito mucho más trastornado que yo, al estar de parte de los humanos...puaj. No me explicaba como era que no podía abrir los ojos, pues hasta era el guardaespaldas de la hija de ese viejo que se hacía llamar gobernador.

Finalmente me adelanté hasta quedar al borde del lago sagrado. Cuando no, Baudeleire estaba meditando. Evalué la posibilidad de darle una patada por la espalda a mi "amigo" de la infancia, pero lo pensé dos veces y mejor decidí que no era la mejor de las ideas...por ahora.

-¿Aun conservas ese pajarraco? Talvez necesita ayuda para cruzar al otro lado del río... -murmuré mientras me quedaba a unos pasos de distancia del hechicero.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:26 pm

De pronto una fuerte aura rodeo el lugar un aura conocida para mi, demasiado conocida, la cual no odiaba más bien admiraba una amiga que decidió un camino diferente al mio pero el cual respetaba ella me tomaba por loca aunque yo a e lla tampoco la tomaba como muy normal pero como yo tuvo un entrenamiento muy duro y era algo que lograba a entender viniendo de alguien que odiaba a los humanos.

Sus palabras no me inmutaron mas bien me hicieron sonreir, Resum salió a volar después de un graznido aunque antes y sin que ella se percatara cambie su estado apra hacer a Resum innifugo por lo que lo protegí del poder de Elisabeth, mientras notaba que quedaba cerca de mi, yo la veia aunque tuviera los ojos cerrados:

Si sigo con Resum es mi fiel amigo-dije con tranquilidad-Si quisiera cruzarlo ya lo habría echo pero a veces el camino correcto no es el mas fácil ni recto, a veces hay que dar un rodeo
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:55 pm

Elesar soltó un sermón sobre los ríos, que no oí pues me giré bruscamente a unos árboles muy molestos. ¿Porqué se les daba por hablarme justo ahora? Ya veríamos como me hablaban cuando fueran poco más que cenizas...

-Un rodeo... -murmuré al captar la última palabra del discursillo. En cuanto volví a mirar, la mascota de Baudeleire ya se había esfumado. Al parecer esta era tan cerrada como su amo. -Tú das muchos rodeos, Baudeleire... -dije mientras comenzaba a reirme por lo bajo, aunque finalmente terminé con una carcajada algo prolongada.

-Hasta esos árboles se dan cuenta... -dije mientras volví a reirme. Si algo había aprendido de mi padre era que la gente no hacía nada sin esperar algo a cambio, y Baudeleire no sería la escepción. Detrás de esa máscara de niño bueno...¿Niño? ¡Pero bueno! ¡Si era mas viejo que mi persona! Detrás de toda esa improbisación habría una criatura vil...seguro que sí.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:05 pm

Ni me echó cuenta, bueno en parte si lo hizo mas mi sonrisa no desaparecia de mi rostro y la chica me hacia gracia, mi amiga siempre me buscaba las cosquillas mas yo ni me ponía nervioso ni me inmutaba por nada, aunque sus intenciones siempre fueran malas siempre encontraba algo bueno en ellos su locura no era tan mala como ella queria hacer creer:

¿Rodeos?... con eso te refieres a mi metaforas ¿no?... si a que sino, quizás tu entrenamiento se basó en la busqueda de poder Elizabeth pero quien es sabio también posee poder-dije sin mirar a la chica desde que llego no me habia movido ni un milimetro.

Esos árboles solo se han dado cuenta de que estás riendote por algo que no tiene fundamento-dije con tranquilidad puesto que me lo habían dicho-Y buewno vieja amiga ¿que la trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:21 pm

Me descepcioné, desde luego. Evidentemente el creía en lo evidente: que yo era demasiado evidente para evidenciar algo tan poco evidente sin evidencias evidentes. Evidentemente.

-No, no me refería a tus metáforas. -dije refunfuñando. ¿Debería explicarle toda mi teoría? Gastaría demasiada saliva en ello. No era algo que me apeteciera. -Creí que eras más perceptivo... ¿Debo explicarlo?

Pero me vi interrumpida por lo que según él opinaban los árboles de mí...malditos sean. Igualmente, esa no era la cuestión.

-Si los tiene. Es obvio que buscas algo del gobernador... o alguien, mejor dicho. -esbozé una sonrisa torcida. Muchos lo tachaban de imposible, pero yo lo sostenía mentalmente cada momento. Elesar Baudeleire estaba interesado por una de las hijas del gobernador...o peor, por el gobernador.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:37 pm

Ni me inmuté por nada, no podia expresar nada la muchacha la notaba alterada bastante, auqnue ella siempre era asi se veia que la sacaba de quicio, era algo inevitable mi tranquilidad y sosiego contra su s nervios eramos como fuego y agua aire ierra eramos dos antagonistas que de niños jugabamos y ahora teniamos una hostilidad que ella sacaba a relucir y yo m guardaba dado que no siempre venia con malas intenciones.

Al escuchar sus palabras sobre mis intenciones, solte una risa leve tranquila, llevaba años en la guardia nunca tuve ansias de poder mas ella podía verlo, era cierto que estaba enamorado de la hija del gobernador, pero en ningún momento pedí ser su guardia personal me lo gané sin venir a cuento, yo hasta pensaba que el bueno del rey se olia algo pero no era así:

Yo nunca he buscado nada, no he querido nada, mi vida siempre ha sido ayudando a los demás bien lo sabes lo has vivido y eso no va a cambiar, soy feliz en mi mansión heredada de mis padres y Resum, el trabajo solo es trabajo y me gusta
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:52 pm

-No ayudas por nada. -solté mordazmente. De nuevo Baudeleire con su honestidad y su buena persona y toda esa falaria... Era loca, no tonta. Sabía lo que se tramaba, y me sacaba de (el poco) quicio que tenía que jamás reconociera nada de lo que yo dijera. ¿Acaso se creía que aun éramos niños, como en el pasado? ¿Que podría decirme cualquier cosa y que yo le creería? Era ridículo... Era rirículo conmigo. Me trataba como una niña y quería que reaccionara como tal. Pues bien, lo haría. Era un maldito, me obligaba a hacerlo siempre, y lo simulaba tan bien después... En el fondo sabía que todo este concepto era errado, pero me aferraba a él con mi vida.

-¡Deja de burlarte de mí, Elesar Baudeleire! ¡Te mataré si vuelves a hacerlo!-grité mientras mi rostro se tornaba rojo y mi voz temblaba ligeramente, típico de mí en cuanto me molestaba demasiado. Odiaba esa paz inquebrantable, ¿Qué debía hacer para que reaccionara? ¿Llorar? ¡Claro que no! ¡Pero nunca reaccionaba de ninguna manera! Era el peor rompecabezas de todos, molestarle era desesperante, era como buscar agua en el fondo de un volcán.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:07 pm

¿Tu lo haces?... busca destrucción, utilizas tu poder para hacer el mal, ¿que ganas con eso?... nada -dije con tranquilidad mientras miraba al frente alzando un poco la cabeza y así terminar mi meditación levantándome del suelo y clavar mi rostro en el de ella sin abrir los ojos escuchando sus palabras, palabas de ira odio hacia mi, el porque era porque no sabía por donde cogerme, no sabía que hacer para que me inmutara y le contara mis cosas, no sabía nada.

¿Sabes?... no es mi intención burlarme de ti, eres tu la que te sientes burlada-dije con tranquilidad mientras suspiraba levemente tomando aire puro de aquel lugar-El aire puro de este lugar me encanta, ¿A ti no?
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:32 pm

-No lo utilizo para hacer el mal... Guttes hatte alle hereingebracht... -murmuré de repente. Mi padre siempre nos hablaba a mí y a mi hermano un idioma llamado Alemán, y nosotros nos habíamos asegurado de aprenderlo bastante bien...al menos eso hize yo.

¿Que no era su intención, decía? Eso era una vil mentira... ¿Lo era?. Eso sentía yo, y lo que uno siente es para uno la verdad aboluta.

-Die Leistug der Sarkasmus! -bramé de nuevo. Por supuesto que se estaba burlando, ¿El aire puro? Era una burla, era una burla total.

-Es tu intención, el aire puro...cómo no...
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 10:39 pm

Es tu respetable punto de vista... ¿no crees?-pregunté con tranquilidad no supe en que idioma hablaba, no estaba familiarizado con los idiomas de fuera de la isla de los qeu habian llegado asi que no supe que quiso decir pero hable en rúnico-Ansi quel mendrop "habla en nuestro idioma"

Otra vez otras palabras pero por como lo dijo pude captar que lo decia por lo de la supuesta burna, negué con la cabeza mientras suspiraba, realmente no me creia capaz de burlarme de ella, estaba intentando desviar la conversación para no acabar peleados:

No... mi intencion momentaneamente es desviar la conversación a una menos hostil-dije con tranquilidad yo no pensaba pelear pero ella estaba muy bnerviosa y como siempre terminaria peleando lo presentía
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:05 pm

Respetable... respeto... Elesar no me respetaba. Estaba claro que no. Sus excusas baratas no me convencían en absoluto.

-Sprechen Sie die gewünschte Sprache. -le respondí diciéndole que en efecto, hablaría el idioma que quisiera. Mis nervios volaban, presentía una pelea...algo natural entre nosotros, a estas altura. De repente recordé los castigos que me daba mi padre, el dolor...como con el tiempo pude hacer del dolor mi compañía...hasta que matamos a mi padre. Debería haber previsto que el dolor desaparecería, era una pena. Pero lo quería de vuelta, y lo quería ahora.

-¿Porqué una menos hostil? No ganamos nada con eso, en cambio con una lucha ganamos dolor...yo quiero dolor. -dije. Detrás mío había un árbol común y corriente. No tengo idea de que tipo de árbol era, y desde luego no me interesa. Sin embargo, este terminó ardiendo súbitamente, pues conviné su composición con un combustible. -Luchemos.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:31 am

Ese idioma era extraño para mi, tendría que aprenderlo siempre me hablaba de esa manera terminaba poreguntandome que decía aunque como la lógica ayudaba siempre terminaba por entenderla medianamente bien y eso ya me tranquilizaba:

Como gustes, solo era una sugerencia para entendernos-dije con tranquilidad mientras la miraba, mis ojos se mantenían cerrados más lo que hizo a continuación era de esperar y estaba preparado, cambiando la composición del árbol este ardía sin dañarse lo había vuelto innifugo ya empezábamos quería dolor y lucha no quería dañar a nadie.

Yo no quiero dolor, ni hostilidades contigo mi misión es proteger Pangea de ti es cierto, no matarte, aun te considero mi amiga-dije sin inmutarme acercándoe a ella y tomándola por los hombros dejando mi rostro a una distancia considerable pero con mi sonrisa bonachona aflorando por instantes-No pienso luchar contigo, no ahora
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:28 pm

¿Su...amiga? Ya había pasado mucho tiempo de eso...la amistad era cosa de niños. ¿Verdad? Y yo ya no era una niña...por el momento. Era cierto que podía cambiar rápidamente mi postura, pero tenía todo tipo de reacciones, era una caja de Pandora...

-Madura Baudeleire, la amistad no existe. Son solo... espejismos. Es un ideal que nunca se va a cumplir. -le respondí mirando fijamente esos ojos cerrados. Tengo que admitir que me puso nerviosa que me tomara por los hombros, el contacto físico con cualquier ser viviente me ponía los pelos de puntas, tan solo por nervios o algo parecido.

-Al menos mira a quien te está hablando... -dije malhumorada, para de repente sonreir. A veces podía actuar como una niña, era verdad. No lo dudé y aprobechando que el lago o río sagrado (ya ni me importaba que era) estaba detrás de él, balanceé mi peso hacia adelante y terminé por hacernos caer a ambos al agua. Me daba igual quedar ridícula, al menos así dejaría de estar como una estatua.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:39 pm

Sonreí de forma tranquila por sus palabras mientras mantenia mis ojos cerrados pero con mi mene centrada en ella puesto que esta no se iba aquedar quieta, quería dolor lo podría tener a mi no me hacía mucha gracia la verdad pero ella veia todo de otra manera:

Me temo qeu a la que le falta madurar eres tú Elizabeth, la amistad, es importante, quizás tu no lo veas, estés cegada por años de duros entrenamientos dolorosos golpes y una educación la cual no te llevó mas que a la ira que hoy sientes-dije con tranquilidad.

La noté nerviosa mientras me hablaba, negué con la cabeza mientras noté su movimiento, ese balanceo que hejeció siobre mi yo tan solo me aproveche de su fuerza ejercida moviendo mis pies y asi girar mi cuerpo dejando pasar el de la chica y empujándolo al agua del lago mientras negaba con la cabeza:

Que no utilice mis ojos no significa que no pueda ver Elizabeth-dije con tranquilidad mientras sonreia de forma tranquila y amigable-Y no has cambiado... sigues atacando precipitadamente... poderosa si... pero eres demasiado insensata
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:55 pm

Y había terminado en el agua...maldición. Era una suerte que Mordred no hubiera estado mirando, se hubiera burlado bastante. A veces era demasiado niña...

El caso es que terminé cayendo de espaldas al agua y no era tan poco profundo como parecía...igualmente medio sentaba el agua me llegaba hasta el cuello, asique no era como que me fuera a morir pateticamente ahogada. Quité unos mechones de cabello mojado de mi vista, justo cuando me ponía apresuradamente de pie.

-No te atrevas a mencionar mi entrenamiento -le advertí, pues encontraría mi lado mas oscuro si lo seguía diciendo, y me valían poco y nada sus ideas pacifistas. En cuanto a lo de insensata...un poco de verdad no mataba a nadie, asique se lo dejé pasar.

-Utiliza tus pies, idiota -dije mientras comenzaba a halar sus pies hacia el río, esta vez debería caer...y finalmente todo se convirtió en un ridículo juego de niños.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:02 pm

Sonrei ante sus palabras leves, realmente había sido divertido ver como se caia al agua y se le veia mojada aunque no lo demostré por respeto yo solo no quería mojarme despues en casa me tendria que asear de nuevo y yo necesitaba descansar antes de mi turno de guardia.

Su entrenamiento tal como dije la llenó de odio e ira hacia todos, el porque era obvio pero, no podía dejar de pensar que esa niña fue mi amiga, que en un tiempo pasado nos llevábamos bien eramos rivales sanos, utilizábamos nuestros poderes para hacernos fuertes el uo con el otro y abos estábamos nivelados... eso ahora apenas cambiaba puesto que Elizabeth jugaba con migo o lo intentaba:

Tu entrenamiento lo mencioné dado que no enfocas tus limitaciones si dejaras de ser tan impulsiva y tan loca ganarias sin problemas a muchos rivales pero te falta algo que debe tener todo chaman... sabiduria-dije tajante mientras notaba sus manos en mis piernas negué con la cabeza y suspiré-¿Sabes que en el agua tu masa corporal disminuye?

Con tranquilidad di un paso hacia atrás consiguiendo arrastrar a la chica y fue unos mas hasta que Elizabeth salió del lago, no me costó mucho sacarla tampoco pesaba muchoi ya de por si:

Los acabo de utilizar... mas no hace falta que me insultes-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:29 pm

Conque me faltaba sabiduría ¿No? Qué podía saber él de eso, él ya no me conocía. Iba a refutarle lo dicho, pero no tuve tiempo porque me arrastró hasta fuera del lago con sus pies... Presumido. No me interesaban las leyes de la materia-peso. El tenía más masa muscular: él era mas fuerte que yo y me sacaba del agua sin problemas...o para ser exactos me arrastró.

Una vez fuera del lago, mojada, sucia y molesta, me puse de pie como si nada hubiera pasado. Un poco de suciedad en una isla mugrosa no dañaba a nadie...de hecho servía de capa protectora para evitar picaduras de insectos.

-Tambien me has insultado. -comenté con la misma tranquilidad que él, aunque lo cierto era que se me tornaba un tanto antinatural.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:38 pm

Realmente no me esperaba su reacción tan pacifista fuera del agua, quizás se había dado por vencida o quizás esperaba el mejor momento para atacar, en todo caso em mantuve sereno sin abrir los ojos y con un rostro de tranquilidad digno de mi karma, suspiré levemente y hablé dado qeu yo no la había insultado:

En ningún momento he faltado tu respeto con palabras malsonantes amiga mia-dije con tranquilidad pasando mi melena tras mi oreja sonriendo con tranquilidad y sosiego-Si algo he dicho es que te falta cabeza para hacer las cosas, eres demasiado impulsiva eso es malo para un chamán, y al igual que saqué tu defecto también dije que eras poderosa, te enseñaba no te insultaba
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:04 pm

De nuevo el "amiga mía". No pude evitar hacer una mueca cuando dijo esto ¡No eramos amigos! Ya no lo éramos. Consideré que estaba perdiendo mi tiempo conversando con el ciego pacivo, y molestarlo sería muy dificil. Devía encontrar su punto dévil...o divertirme. ¿Porqué debía molestarme tanto cuando podía mofarme de él un buen rato? A Mordred no le importaría demasiado que flirteara baratamente con Baudeleire, y de hecho sería una buena anécdota para contar...además Mordred tendría una excusa para atacar a Baudeleire, lo cual sabía que le gustaría muchísimo. Si tan solo hubiera una forma de capturar mi siguiente escena...

-Imagino que tú no eres impulsivo, ¿Verdad? Que va, si tu eres como una estatua... -murmuré mientras caminaba lentamente a su alrededor, como un depredador que busca el mejor lugar para atacar a su presa...finalmente escogí por detrás, un buen cazador siempre atacaba por la espalda. -Eres demasiado aburrido. -susurré a su oído, asegurándome de que mi cálido aliento llegara a él. Estaba prácticamente pegada a su espalda, pero la diferencia de altura era un tanto contraproducente. Igualmente me aseguré de depositar el mentón sobre su hombro, todo fuera por desconcertarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:14 pm

Seguía con mi sonrisa, su manera de actuar era como analizándome como la de un Nosferatum o licantropo antes de atacarme, conocía bien el truco mas ella no iba a atacarme cuerpo a cuerpo, o eso creia, mas me lo demostró en cuanto cambió de táctica, ahora se habia vuelto algo mas dulce me echaba el aliento en la oreja y se abrazaba a mi espalda teniéndose que colocar de puntillas para poder apoyar su pelo en mi hombro debido a mi altura, me extrañé pero no me inmuté ni tan siquiera, aquello no iba a ser nuevo, era una táctica de los nosferatum.... el seducir, ya lo habian intentado antes mas mi corazón ya estaba ocupado:

No soy impulsivo, mas se lo que hago, no necesito moverme para hacer algo, mi mente siempre está en un continuo movimiento-dije con tranquilidad mientras esbozaba y acentuaba mi sonrisa suspirando, la chica se metía en la boca del lobo sin proponerselo, solo saldría algo mas ridiculizada la pobre-Quizás sea aburrido para ti pero ambos tenemos percepciones distintas sobre el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:34 pm

Qué bajo había caído, flirteando con Elesar. Nefasto. Sin embargo, era algo divertido en sobre manera. Por mas que no reaccionara de manera nerviosa, podía notar que la situación le sorprendía al menos un poco, y con eso bastaba. Aunque la sonrisa que esbozaba me hacía pensar que en cierta manera él tambien lo estaba disfrutando, probablemente le parecería un tanto cómico. Me pregunté si alguien lo habría intentado con anterioridad...probablemente sí, era algo muy propio de una Nosferatum y el no evitaba a las razas extrañas de esta isla, precisamente, sino que las combatía...o al menos defendía al gobernador y a los de su calaña.

-Que mente la tuya... -murmuré con una sonrisa creciente, mientras seguía con mi boca muy cercana a su oído. Ahora lo tenía donde quería, estaba en su espalda, el estaba frente al lago...era demasiado perfecto. Rápidamente le di un súbito empujón a mi "amigo" y con satisfacción vi como éste era quien caía al agua. Ahora eramos dos las ratas sucias y empapadas.

-Al menos tengo la satisfacción de saber que puedo hacer cosas que tú no harias. -comenté orgulloza, refiriendome a mi flirteo solo para lansarlo al agua. Quien lo hubiera dicho, actuar mas calmada era una mejor estrategia.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:43 pm

Ya mas tranquilo me limité a esperar lo que fuese a hacer, bueno al fin y al cabo, esto se estaba convirtiendo en un juego de niños como siempre, nunca luchábamos en serio, exceptuando con su hermano claro en cambio nos considerábamos enemigos y antagonistas debido a nuestro nivel de poder, pero algo tenía claro... aun quedaba ese respeto que nos teníamos de pequeños.

De ponto vi sus inteciones al mirar al agua... vale había sido empujado pero me dio tiempo a colocar mis manos al frente y al menos caer bien copn las manos llenandome entero de fango en fin lo que hice para limpiarme era meterme dentro del agua por completo y aprovechar para así bañarme:

¿Ves?... con tranquilidad se llega a todas partes-dije con tranquilidad para luego salir del agua secando mi pelo con una sonrisa tranquila-Por cierto creo que algo te busca anda limpiate el fango

En ese momento apollé mi mano en su estómago mientras andaba y la empujé con fuerza al lago mientras yo utilizaba mi potente aura para secarme más rápido asi como que cambiaba mi cuerpo a una estructura mas impermeable
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:02 pm

Me estaba marchando con la frente bien en alto...y lo hubiera logrado de no ser por mi amigo de la infancia, que me cortó el paso con una de sus manos en mi estómago y prácticamente me lanzó al lago. ¿Quién le había dicho que yo quería un baño? Yo estaba conforme, así de sucia como estaba. Sin embargo, ahora estaba empapada, y tuve la seguridad de que Elesar no lo estaba tanto como yo. A veces deseaba ser un hombre, solo para repartir puñetazos.

-Muchas gracias. -dije con sarcasmo y resentimiento en mi voz, arrastrando las palabras. Estaba por salir del lago, cuando me resigné a que tendría que estar mojada de todas formas porque la magia de Elesar no consistía en hacer aparecer abrigos de la nada y la mía menos que menos. Salí con algo parecido a un gruñido, no me agradaba que la ropa se me pegara al cuerpo más de la cuenta con compañías como él.

-Dejemos de perder el tiempo con esto. Seguro que tienes que proteger a los humanos...que desperdicio. -murmuré resentida mientras escurría mi cabello. Podría haber sido un gran chaman, y en cierta forma lo era, pero desperdisiaba su potencial cuidando humanos comunes y corrientes. -En verdad es muy triste. -dije haciendo una especie de puchero infantil.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 10:12 pm

En cuanto escuché su sarcasmo no dudé en reir levemente, me hacia gracia, eramos crios de parbulario, mas yo mse habia secado gracias a mi poder ella también podria hacerlo con algo de fuego entre sus manos... pero bueno... supongo que no querría chamuscarse, una pena estaria bien Elizabeth a la brasa... no no era un canibal aunque si tenía hambre:

De nada Elizabeth-dije con tranquilidad girando mi rostro hacia ella sin abrir mis ojos observando su potente aura la cual chocacba con la mia en ese instante-Dejalo mujer... e smi tiempo libre, proteger a la ciudad lo hago cuando trabajo aujnque si es atacada en mi tiempo libre he de ir por supuesto... pero hazme el favor de no hacerlo cuando este descansando...-dije sin inmutarme, escuchando sus palabras desperdicio... palabra fea-Desperdicio es usar los poderes para el mal... como tu... matar a humanos no es algo que sea placentero, para mi protegerlos no es una perdida de tiempo me gusta ayudar a los demás para asi ver su lado bueno y tu tienes tu lñado bueno creeme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditación) (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Meditación) (LIBRE)   Meditación) (LIBRE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditación) (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un día como otro cualquiera (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pangea Epic Rol :: A las Afueras :: Lago Sagrado-
Cambiar a: