Pangea Epic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Elesar Baudeleire
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Katsa
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Gulnara
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Elizabeth Irrer
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Andrèanne Benedettii
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Georgiana Swan
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
SHhavang Mio Cid
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Lely Scrops Black
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Un día como otro cualquiera (Libre) I_vote_lcapUn día como otro cualquiera (Libre) I_voting_barUn día como otro cualquiera (Libre) I_vote_rcap 
Últimos temas
» Personajes de la Historia
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:40 am por Bé

» Sekai Fantasy Rol
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid


 

 Un día como otro cualquiera (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:25 pm

Había llegado al parque, como siempre, rodeada de la misma gente y del mismo ambiente. ¿Es que no podía pasar nada interesante o extraño alguna vez? Ese siempre había sido su deseo, salir por Pangea y conocerlo a fondo e incluso conocer mucho más allá de esa isla infernal, pero nunca había conseguido sus deseos y ahnelos.

Y eso, que tampoco pedía gran cosa.

Ahí estaba ella, la hija del actual Gobernador, sentada en uno de los columbios de la zona, se columbiaba de arriba a bajo, moviendose y observando todo aquello que pasaba a su alredor.

Pasaba el panadero, luego su mujer, sus tres hijos...la amante del panadero...pelea entre ambas mujeres, como siempre. Frutero, vende, alguien compra...niños en la escuela, en consideración no había ninguno por la zona. Un parque rodeado de comercios y calles sin niños a los cuales dar alegria, que triste, como Catherine en esos momentos. Esto es desesperante...
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Swan

Georgiana Swan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:53 pm

Después de coquetear con los soldados del palacio decidí buscar a Cathy, a mi primita querida, para habalr un ratito con ella. Hacía dias que no la veía por el simpre hecho de que estaba en el bosque leyendo y disfrutando del paisaje.

La gente me conocía por ser la sobrina del Governador, y por hacer de las mias por el pueblo. A mi me daba igual las guerras que habían, los enfrentamientos, o cualquier cosa. Yo solo vivía para mi, y para divertirme, bueno lo poco que me podía divertir en esa isla.

Me habían dicho que Cath estaba en la palaza, en el parque. En los columpios, yo solía ir allí cuando estaba deprimida o me sentía mal. Por lo que pendé que si Cath estaba allí era porque le pasaba algo.

Me acerqué a ella por la espalda, en silencio, aunque creo que se dio cuenta de que estaba.

-Buuuu


Última edición por Georgiana Swan el Mar Dic 01, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:00 pm

Se sobresalto y, colocando una mano en su pecho para asegurarse de que su corazón seguía latiendo, fulmino con la mirada a quien, por narices, la había asustado de sobremanera. Como no, era Georgiana, Gigi como cariñosamente todo el mundo la llamaba Geo...Geogiana...como se te ocurra... volver a hacerme esto...¡Te mato! Mumuro, entre cortada.

Ciertamente el susto había sido grande, tanto que había caído del asiento del columbio y cayo al suelo como quien no quiere la cosa. Una escena cómica, pero esperaba que no se volviera a repetir nunca más, por el simple echo de que era rídicula. ¿Donde has estado todo este tiempo? Fui a buscarte a tu habitación y no te encontre. Hay que ver...a mi me prohiben salir de este lugar y tu haces lo que te da la gana. ¿Cambiamos los papeles? Añadió picandole el ojo y tendiendo una mano para que la ayudara a levantarse. ¿Qué? Era la cumplable de su caida después de todo.

Off| Ja ja ja... que graciosa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Swan

Georgiana Swan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:02 pm

Por lo visto no se había dado cuenta. La había asustado en serio, y por ese susto se cayó del columpio. Me empecé a reir a carcajadas, me dolía hasta la barriga. Vi su mano extendida y le alcancé la mia para que se pudiera levantar del suelo.

-He estado en el bosque. He encontrado otro libro interesante en la biblioteca y me he ido al bosque para estar más tranquila.
-Dije sentandome en el columpio de al lado y empujandome con los pies para poder balancearme.-Y hasta ahora he estado con los soldados. Por cierto, sabes que hay un chico nuevo? Y esta...-Dije acompañando el último comentario con una cara de boba.-Y no te cambio nada, yo estoy contenta con mi vida. ¿Tu que cres que a mi me dejan? Pero yo no hago caso. Ya sabes que siempre he hecho lo que he querido. ¿Y por qué me buscabas? ¿Pasa algo?-Agrequé por último.



OFF:jajaja muy bueno. Eso deberia aberlo visto.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:46 pm

Se pudo incorporar gracias a la ayuda otorgada por Georgiana, y siguió los mismos pasos que está pues también se sentó en el columpio anterior para ser columpiada. La miro de reojo ante su carcajada pero posteriormente la acompaño con ellas Lo que tienes es mucho morro. Yo también quiero salir sin que me digan nada....sobre el nuevo soldado pues... no me importa Se comenzo a columpiar y a responder a las sugerencias y acontecimientos narrados por su prima.

¿Qué le podía decir? ¿Qué estaba saliendo con Elesar como quien no quiere la cosa? ¡Si claro! Irónicamente, claro. Eres malvada, Gigi...te buscaba solo para salir, dar una vuelta...me aburria en el Castillo Añadió como último comentario.
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Swan

Georgiana Swan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:43 pm

Paré el columpio de golpe y me quedé con la mirada fija en ella. Realmente se pensaba que me iba a engañar?

-De verdad crees que me voy a creer eso de que querías dar sólo un paseo? JA!-Dije volviendo a columpiarme.-No me puedes engañar, algo te pasa. Pero si no me lo quieres contar...allá tú.-Sonreí por lo bajini, seguro que no aguantaría mucho en contarmelo, para eso me buscaba, no?

Permanecí en silencio, sin decir ni una sola palabra, sólo me columpiaba. Pero sí pensaba, pensaba en qué le podría pasar. Esperaba que no fuera algo grave. Que podría ser? Bronca con su padre? Pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:16 pm

El columpio paro de golpe, por lo menos el suyo. Y lo pensó varias veces.

Enarco una ceja, pero estaba segura de que ella no le había creido ni una sóla palabra. ¿Motivo? Gigi siempre acertaba, era como si lo supiera todo de todo el mundo y eso daba mucho miedo. Sobretodo si se tenía en cuenta que dormia en la habitación continua a la suya, aún más. Está bien... quiero contarte algo. Pero ni mu a nadie. O me encargare personalmente de que te ejecuten Era una broma por supuesto, pero estaba tan nerviosa/feliz/extraña con todo lo ocurrido que no sabía como se lo tomaría Gigi y, por supuesto, cualquier persona ajena que se enterará de dicho acontecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Swan

Georgiana Swan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:28 pm

No permanecí en silencio mucho rato pero me pareció eterno. Yo no me podía estar callada. Pero me di cuenta que Elesar, el guardian de mi prima, no estaba con ella, algo raro teniendo en cuenta que era como su sombra.

Vi pasar al chico con el que unos meses antes mantube una muy corta relación. Sí, yo no soy de relaciones largas, es sólo oír la palabra compromiso y se me pone el pelo de punta. Yo soy una persona libre a la que no le gusta tener ataduras. Me gusta vivir a mi manera. Por eso tampoco hago caso a nadie, si yo quiero ir al bosque voy. De algo me tienen que servir las clases de defensa.

Cuando mi querida prima decidió hablar voví a parar el columpio y la miré a los ojos. Lo sabía, sabía que no aguantaría mucho. Sonreí por mi visctoria.

-Lo sabía. Esta bien, no diré nada a nadie, me ha quedado claro.-Dije haciendo como si me cerrara la cremallera de la boca, poniendo un candado y tirando la llave por detrás del hombro y sonreí esperando a que me contara, por fin, que le pasaba.

Noté que tenía un brillo especial en los ojos. Entonces no le pasa nada malo, al contario, seguro que era algo muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:45 pm

Se mordio la parte inferior del labio con fuerza, sin saber exactamente como decirle a Gigi la información tan impresionante que debía contarle. El Boom entre los Boom, más Boom aún que cuando se le había caido el último diente de leche (xD) Era un tema serio, y sobretodo, dificil de llevar Pues veras... Comenzo, pero tartamudeaba. Estaba enormemente nerviosa Estoy enamorada. Si, ¿Vale? Estoy enamorada, yo Catherine Nimue Swan Si, demasiado nerviosa. Aguitaba las manos demasiado y cuando no lo hacía se aferraban a las cadenas de los columpios Y él me corresponde. ¡Me quiere! Siempre me ha querido y yo no lo sabía, al igual que él no sabía de mis sentimientos... Vamos, un cacao mental pero me lo dijo ayer, Gigi... somos novios. Elesar y yo salimos juntos. Sonrió victoriosa y solto aire, porfin lo había dicho todo, eso si, de corrido. Apenas le quedaba aire tras ello. Sabia bien lo que podía pensar su prima, la diferencia de edad por ejemplo sería un factor importante pero...a Catherine no le importaba la edad, sino los sentimientos. Di algo...
Volver arriba Ir abajo
Georgiana Swan

Georgiana Swan


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:51 am

Cat estaba muy nerviosa y eso me provocaba a mi nerviosismo. Mi pierna derecha se movía inconscientemente. Cuando soltó el bobazo me quedé boquiabierta. Si estaba sorprendida, a pesar de que llevaba tiempo esperando esa noticia. Sí yo había notado que Elesar sentía algo por mi prima y que Cat..., bueno los sentimientos de ella no los tenía muy claros.

-Ay Cat que quieres que diga? Si, hay una diferencia de edad, te refieres a eso, no? Ya sabes que a mi no me importa la edad, lo debes saber ya teniendo en cuenta el lio que tuve con aquel guardia de treinta y picos años.-Dije sonriendo.-Llevo tiempo esperando que me des esta noticia, sabes? En serio que nunca te diste cuenta de lo que sente Elesar por ti? Me parece increible. Pero si se le nota a kilómetros de distancia. Me alegro tanto por ti.-Dije abrazandola.-Pero el problema no soy yo, es tu padre. Cres que aceptará esta relación?-Añadí.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:35 pm

Genial. ¿Y ahora que le respondía a todo el discurso que había realizado? En un primer instante podría haber saltado de alegria al escuchar que Georgiana no diria nada, que aceptaba la relación y la veía normal. Por supuesto enarco una ceja cuando está comenzo a hablar sobre sus propias relaciones sentimentales con el guardía...si, eso había ocurrido hace poco pero... Espera...¿Ya sabias que Elesar sentía algo por mi y nunca dijiste nada? ¡Gigi! Si, el tema podría haber acabado así, entre bromas y risas entre ambas pero.... las palabras mágicas y, porque no decirlo, malignas a la hora de nombrar a su padre la hicieron caer en picado.

No obstante...¿Porque no iba a aceptar la relación? Después de todo, él mismo se había casado con su chamán protectora, Nimue y tenido con ella a Catherine. No era mucha la diferencia que había entre su relación con Nimue y ahora la de Cathy con Elesar. ¿O si?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día como otro cualquiera (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un día como otro cualquiera (Libre)   Un día como otro cualquiera (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un día como otro cualquiera (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pangea Epic Rol :: CIVILIZACIÓN :: Plaza Mayor-
Cambiar a: