¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan

Elesar Baudeleire

Katsa

Gulnara

Elizabeth Irrer

Andrèanne Benedettii

Georgiana Swan

SHhavang Mio Cid

Lely Scrops Black

Últimos temas
» Personajes de la Historia
Sáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
Vie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
Vie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
Mar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
Miér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
Lun Dic 28, 2009 8:40 am por 

» Sekai Fantasy Rol
Lun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
Mar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
Lun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid

Comparte | 

Aburrida [Cath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andrèanne Benedettii

MensajeTema: Aburrida [Cath]   Mar Dic 01, 2009 11:13 pm

Los días cada vez se volvían mas aburridos, necesitaba un poco de acción, emoción.
No la vas a encontrar en las marrullas- pensé al ver a mi alrededor.
Bueno, pero era posible que algo interesante sucediera. Tal vez alguna de las rocas que formaba la muralla se salia de su lugar y se venia abajo con todas las demás. O .. bueno que otra cosa podía pasar en ese lugar. Habia nacido en la isla, pero recordé cuando mi madre me contaba cobre como era la vida fuera de aquel lugar. Lo describía todo tan vividamente que parecía una utopía mas que una realidad.
Camine alrededor de las murallas hasta pasar a dos guardias que vigilaban sin siquiera parpadear.
Vamos, ¿que esperaban? ¿acaso que de repente se disparara una guerra entre lo que había del otro lado y nosotros?
¿Lo que había del otro lado?- pensé y comencé a saltar como una niña pequeña para tratar inútilmente de ver al otro lado de las murallas que se levantaban grandes y poderosa muy por encima de mi. Reí y detuve de saltar.
Ver perfil de usuario
Catherine Swan
Princess Royal

MensajeTema: Re: Aburrida [Cath]   Miér Dic 02, 2009 2:34 pm

Ese día había decidido caminar por las murallas y... por así decirlo, quizás conseguir atravesarlas y salir hacía el sinfín de avanturas que, sin duda, se encontraban traás estás.

Vale, le había prometido a Elesar no abandonar la Civilización pues era la única zona segura de Pangea pero...Catherine necesitaba salir, y al parecer no era la única. Mientras caminaba y observaba a los guardias con curiosidad, una muchacha se puso a saltar cerca de estos y, en cierto modo, provocando una divertida sonrisa en sus labios.

Se acerco a la muchacha y la miro, comenzando ella con una conversación que, quizás terminaría por una escapadita más allá de esas murallas... Sabes, yo también quiero salir. Aunque es dificil...ya sabes, por la seguridad. ¿Quién era? No lo sabía, pero era hora de conocerla, hacer amigos nuevos Soy Catherine, Cathy para los amigos...¿y tu?

Administradora de Pangea Epic Rol
Ver perfil de usuario
Andrèanne Benedettii

MensajeTema: Re: Aburrida [Cath]   Dom Dic 06, 2009 4:01 pm

Me gire al oír una voz a mi espalda.
- Soy Andrèanne- le dije amistosamente- Drea para los amigos. Mucho gusto Cathy.- sonreí.
Mire la muralla con tanto anhelo que quien me viera pensaría que intentaba traspasarla
-Yo me muero de ganas por salir.- comente- No se que sea mas fácil si lograr salir o que lo que este afuera entre.- bromee- Aunque creo que ninguna de las dos opciones es segura.
Ver perfil de usuario
Catherine Swan
Princess Royal

MensajeTema: Re: Aburrida [Cath]   Dom Dic 06, 2009 10:14 pm

Medito las palabras de, queriendo, su nueva amiga y sonrió. ¿Salir? Podía ser realmente fácil, sobretodo ahora que los guardias estaban comiendo. Lo peligroso sería lo que se encontrarán a las afueras pero...¡Un poco de aventura! Me gusta tu nombre. ¿Me permites llamarte Drea? Puedes llamarme Cathy si lo deseas... Comenzo con lo primero, queria tratarla con familiaridad y que está la tratará igual a ella, por lo menos no sabría que era la Hija del Gobernador, era un punto a su favor. Será divertido salir. Podemos aprovechar que los guardias no están en sus puestos, las puertas son sencillas de abrir por dentro....¿Te apuntas a una escapadita? Cuestiono y pregunto, impaciente ante la perspectiva de salir de las zonas defendidas por los humanos y chamanes protectores.

Administradora de Pangea Epic Rol
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aburrida [Cath]   

Aburrida [Cath]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.