Pangea Epic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Elesar Baudeleire
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Katsa
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Gulnara
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Elizabeth Irrer
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Andrèanne Benedettii
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Georgiana Swan
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
SHhavang Mio Cid
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Lely Scrops Black
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_lcapLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_voting_barLa mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Personajes de la Historia
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:40 am por Bé

» Sekai Fantasy Rol
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid


 

 La mansión encantada (Catherine)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:28 pm

La mansión de mi "amigo" Baudeleire... El blanco perfecto. Luego de nuestro último encuentro, muchas ideas se habían agolpado en mi mente y allí se había instalado mi nuevo objetivo: quitarle a Baudeleire lo que más quería. O al menos algo que quería bastante. Era obvio que amaba a una de las hijas del enfermizo gobernador, y en cuanto lo ví entrar en su casa (porque sí, había estado vigilando las afueras) en compañía de una de las hijas de este, de inmediato supuse que eso era más que una mera relación de trabajo. Ignoraba si en verdad mantenían una relación amorosa o no, pero a mis ojos, supuse que era así. Esperé varios minutos meditando mi accionar, hasta que finalmente no lo esperé más y entré en acción.

En un momento, se alzaba una enorme puerta frente a mí, y al otro la puerta ardían en llamas víctima de una gran explosión. El estruendo que armó fue bastante importante. Al ingresar me topé enseguida con una montaña de libros por doquier...genial, más combustibles. De repente, los libros comenzaron a arder, eso mantendría ocupado a Elesar. Y entonces los vi. Vi a Elesar y a su compañera humana, cuyo nombre definitivamente no recordaba. Había una distancia considerable entre ambos, y la humana estaba más cercana a mi posición. Demasiado simple.

-Niña, será mejor que vengas conmigo si no quieres estallar como esa puerta. -le ordené mientras me acercaba velozmente a ella y la tomaba del brazo sin demasiada delicadezas.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:35 pm

Todo había ocurrido demasiado deprisa como para poder reacionar acorde a ello. Primero la nueva proposición de Elesar a la cual no pudo ni articular palabra y ahora...un estruendo. Un ruido desgarrador que provenía de las mismisimas puertas del hogar de Elesar. ¿Qué demonios pasaba? Catherine lo ignoraba aunque, no tardo mucho tiempo en averiguarlo.

Por todo lo ocurrido, supuso que también era una chamán, aunque jamás la había visto. ¿Siempre había una primera vez para todo, no? Espera...¿La había llamado niña? Enarco una ceja, aunque no pudo defenderse de su fuerte atadura ¡No me llames niña! ¡Sueltame ahora mismo! Exijio. ¿No podrían haber intentado secuestrarla en otro momento? Uno menos... amoroso.

Lo irónico del asunto era...estaba siendo secuestrada en la casa de su propio guardían. Irónico y...patético. ¡Elesar! Grito, ante la perspectiva de no poder verlo por la humacera provocada por el fuego. ¿Le habría pasado algo? ¿Estaría...? ¡No! ¡ELESAR! Las lágrimas envolvieron su rostro y el miedo su cuerpo. El caos el ambiente y la oscuridad su mente...
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:43 pm

No dijo nada mas yo sonreia de pronto me alarme por notar un aura, demasiado tarde una explosión aconteció en la puerta haciendo que todo explotara en llamas, mi reacción fue proteger a Catherine haciendo inmune al fuego su cuerpo a la vez que protegía los libros demasiado que hacer saqué mi espada y abrí los ojos en ese momento mientras miraba a la causante:

¡Sueltala inmediatamente-dije tajante, la utilizaba de escudo... debía centrarme pero aun así si no la tocaba a no ser que convocara los poderes de la naturaleza... maldición me llevaría mucho tiempo, tiempo que le daría para escapar, pero tranquilidad siempre había solución-Sueltala Elizabeth. y largate nadie te llamó...

Lentamente me iba acercando estaba centrado en proteger la casa y sobre todo a Catherine, la había fallado y enmendaría mi error, llegué frente a ellos y fui a tocar a Elizabeth su lucha de su aura contra la mia comenzaba demasiado potente la mia debilitada dado que utilizaba la mayopr parte utilizando el poder que utilizaba en esos instantes
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Irrer

Elizabeth Irrer


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:04 pm

Que no la llamara niña...pero vamos, que toda su vida habría sido una niña malcriada e idiota. No me hacía falta conocer ni su nombre para saberlo. Pero en ese momento la cuestion importante no era esa, sino escapar. Le daría a Elesar donde más le dolía, talvez así recapacitara sobre todo lo erroneo de su forma de vida...y un humano menos en la isla era una de las mejores noticias.

No pude evitar soltar una carcajada ante la "orden" de Baudeleire. ¿En verdad pensaba que soltaría a su cuasi novia? Pues se equivocaba, yo no pensaba hacerlo, y menos con él con su energía dispersa en evitar que sus libros y su amiguita terminaran tostados.

-Lamento arruinar el momento feliz, Eli. -dije con un tono extremadamente burlón e infantil, mientras aferraba del brazo a la niña...dijo a la mujer, sin importarme el que mis uñas terminaran dejando marcas en su brazo. "Eli" terminó muy cerca de mí y nuestras auras chocaron. Para alegría mía, su aura estaba más devil que la mía. Articulé un "Adios" sin sonido y luego una explosión ocurrió entre nosotros dos, haciendo que Elesar chocara con Dios sabe que mueble. Yo me aseguré que la señorita siguiera en pie y hechamos a correr.
Volver arriba Ir abajo
http://cuatroreinos-rol.ohmyforum.net
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:08 pm

Off| No hace falta mi post pues ni mi personaje ni Elizabeth se cuentran en la mansión Baudeleire.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:15 am

No podía dejar que se saliera con la suya, mas bien sabía que se iria con ella, pero averiguaría por fin su escondite, no me había estropeado nada, yo no era como ella, que perdia una batalla y su orgullo y honor caían, yo sabía perder y lo había hecho honradamente, pero mi concentración me costó un despiste, una explosión me lanzó hacia atrás con fuerza, choqué contra una estantería de libros la cual se partió y me dejó sepultado en una montaña de ellos.

Cuando me incorporé ya se habian ido mi aura volvío a ser normal con su poder normal,más no me inciorporé demasiado tarde y pude dar con su estela y su lugar donde se dirigían, así que tranquilamente me levanté limpiando mis ropas y me dirigí a rescatar a mi protegida haciendo halago de mi tranquilidad pensando en una estrategia que me pudiera servir.

---FIN DEL TEMA---
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:31 pm

ABRO TEMA NUEVAMENTE (después de lo ocurrido en el secuestro, para no abrir otro, usamos este mismo)

Había huído con la mascota de Elesar, aunque esta aún continuaba sobrevolando la zona y parecía querrer llevarla hasta el palacio, pero Catherine paro justo en las puertas de la casa, esperando poder ver a Elesar entre la espesura de los árboles y los alrededores, sano y salvo.

Aún así no llevaba y esto provocaba en la joven el temor por perderlo. Si, el temor. estaba realmente asustada, no por ella, pues estaba a salvo, sino por él. Lo has abandonado Cathy...lo has abandonado a merced de esa loca... ¿Qué he echo? Murmuro para si misma, mientras las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

Tenía la esperanza. Si, la esperanza de que volviera, de que retornará de aquellos bosques, prometia seguir sus ordenes a partir de ese día tan sólo con que volviera a su lado. ¡ELESAR! ¡VUELVE, POR FAVOR! Grito, callendo de rodillas al suelo.

Se daba por vencida.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:07 pm

Después de un largo y acelerado paseo noté la energías de Catherine dentro de mi casa la cual se cernía sobre mi, así que mi paso se volvió tranquilo al notar que estaba bien y que Resum había echo un buen trabajo no necesitaba andar deprisa.

Finalmente al llegar a la puerta la abrí, mi semblante tranquilo mis ojos cerrados se centraron en la preocupada chica que acababa de gritar que volviera, eso me hizo esbozar una sonrisa agradable y dirigir mis pasos a su lado para despues cogerla de sus hombros y abrazarla, no iba a poder dejar la energía en mi cuerpo se la debía a la naturaleza:

Catherine... me alegro que estés bien pero me temo que yo no... voy a ir al sofá por favor traeme algo que comer... necesito descansar-dije con tranquilidad

Tras eso me separé de ella y con mi paso tranquilo me senté en el sofá y extendí nuevamente mis manos y alce mi vista hablando con tranquilidad:

Gracias madre naturaleza por este don entregado tempralmente mas os lo devuelvo como mereceis-dije y en ese momento mis fuerzas desaparecieron y me quedé sentado allí casi sin poder con el que Yuna me había dejado sin ninguno el insuficiente para hacer mas que controlar aunque solo descansar necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:19 pm

Abrió los ojos de sobremanera al sentirlo a su lado, su tacto y su voz...aunque, fue más la sorpresa de que dijera esas palabras y más teniendo en cuenta en la situación que la había encontrado que por otros motivos.

Quería preguntarle el motivo por el cual estaba en ese estado, pero no lo hizo. Era más que evidente que era por su culpa. Simplemente le observo dirigirse al sofa más cercano y ella... ella fue en busca de la cocina para prepararle algo, lo que fuera, para que este recuperara las fuerzas que había perdido. O que por lo menos parecía haber perdido.

No fue complicado hallar la cocina, parecía ser uno de los pocos lugares donde no había libros. Busco algo que poder prepararle de manera rápida pero que alimentara bien y no tardo en hacerle algo de comer para, poder posteriormente dirigir sus pasos hacía el mismo lugar donde le había dejado en la casa.

Para cuando dejo la bandeja en la mesa más cercana a él y haberla despejado de varios libros que importunaban... se dejo caer en una de las sillas, y con la mirada posicionada en el suelo, murmuro Lo lamento... de verdad que si. Si no hubiera sido por mi afán de salir del Castillo nada de esto habría pasado y tu estarías perfectamente... es mi culpa... encima te deje abandonado en el Bosque... yo... lo siento mucho, de veras que si Elesar... Pero, a pesar de que sus palabras habían sido en voz baja, podrían ser perfectamente audibles por el chamán. Siendo sus lágrimas lo único que no vería.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:42 pm

La note buscar en la cocina mientras mis manos ibana mi cabeza la cual me dolía por la falta de energía concentración y alimento, en ese momento todo era perceptible en mi aunque me mantuviera sereno mi rostro aparentaba un cansancio y estar mas blanco de lo normal algo preocupante y a la vez no tanto, para posteriormente sentir que me cocinaba algo, era raro ver a la princesa cocinar conalgo de pan y algo dulce me bastaría por el momento auqnue sonrei por su dedicación.

Cuando volvio a la estancia y me dió la coida la noté aun triste mas algo brilló en su rostro... agua... si eran lágrimas pase smi mano por su mejilla mientras comía y cuando trague el primer bocado hablé:

Lo importante es que ambos estamos vivos yo no me arrepiento de haberte sacado, mas no te culpo de dejarme alli es mas te riño porque no lo hiciste antes... pero no pasa nada, Elizabeth se fue y creo que no molestará en un tiempo...-dije con tranquilidad para volver la atención en la comida engullia mas bien... aquellas luchas me daban mucha hambre
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 2:56 pm

Sintió la mano de Elesar en su mejilla más, mientras él hablaba, Catherine no dijo nada al respeto, pero se sentía culpable.

Culpable de haberle sacado del Castilo, cumpable de haber sido decuestrada, cumpable de dejarle abandonado en el Bosque... culpable por sus heridas y cansancio. Si ahora mismo pudiera culparse de que los humanos estuvieran en Pangea importunando al resto de las razas, lo haria, pues en esos momentos se sentía la persona más miserable de toda Pangea.

Su mirada continuaba capizbaja y de vez en cuando llevaba su propia mano para retirarse a si misma las lágrimas que continuaban bajando. ¿Qué... paso con ella,...Eli..Elizabeth? Pregunto, entre cortada y templorosa, no ante el miedo por ella, sino por motivos varios y todos ellos relacionados con Elesar
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:19 pm

Suspiré levemente mientras prácticamente me atragantaba con la comida, estaba hambriento y eso sumadoa lo glotoncillo que era me hacia devorar la comida además estaba deliciosa, luego cuando terminé mi aura se iba restableciendo poco a poco y con ello mi color en las mejillas solo quedaba descansar alli un rato.

La sensación al ver a Catherine era una sensación de culpabilidad que nunca había presenciado en ella... pero la culpa había sido mía por no antenerme firme en mi desición de no abandonar el castillo de bajar la guardía ante cualquier transeúnte fuera... y mi reacción fué la siguiente... debía hacerlo antes de que fuera tarde el miedo ahora me inundaba a perderla sin poder demostrarle mi amor... y ya que ella dijo que quería que tuviera algo mas expontaneo... lo hice... al verla afligida levante su mirada y abri mis ojos clavandolos en los de ella y acercandolos la bese en estos con ternura para luego separarme y contestar:

Se dió cuenta del error que cometía atacandome... se dio cuenta de que su odio hacia mi era pura fantasia... y se marchó... me dejó en mediod el bosque, poero yo fui tras ella y la curé-dije tragando saliva tras ese beso... me puse algo nervioso auque no era perceptible
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:33 pm

Y antes de que recibiera una respuesta a su pregunta. Un beso.

Elesar la beso. Algo sorprendente y que, a ciencia cierta la muchacha no se esperaba para nada. Lo había echo tan rápido y dulce que Catherine apenas pudo corresponder a ello y mantener la calma y su compostura, como si no hubiera ocurrido aunque lo cierto era que Elesar le había robado el primero beso.

Cuando se separo, ella volvió a bajar la mirada pero no lo hizo afligida como anteriormente había estado, sino avergonzada y sonrojada por lo acontecido. ¿Debía decirle algo al respeto? Si, debía pero...¿Cómo y que decirle? Ele...Elesar...yo... Espera....¿El odio de Elzabeth por Elesar era una pura fantasia? ¿Es que acaso esa chamán había estado celosa por su no-relación con Elesar? Oh si, ahora era ella (Catherine) quien estaba realmente celosa por los acontecimientos ¡Encima la había curado después de todo lo ocurrido! ¡¿Qué clase de relación tienes con ella?! Cuestiono semimosqueada

Catherine Nimue Swan, hija del Gobernador de Pangea...estaba realmente celosa.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:25 pm

Por dentro hubiera querido que me diese una respuesta que terminase con aquello pero, no lo hizo me tuve que callar quizás no le gustó o al menos daba esa impresión, suspiré tranquilo mientras ella agachaba de nuevo la cabeza, yo no dije nada me mantuve tranquilo al menos lo había echo no podía dejar ese mundo sin hacerlo... y ahora me sentía mal.

Termina la frase... se que necesitabas tiempo pro tras esto no se si lo tendremos... el peligro acecha a cada momento hoy tuve suerte... quise besarte antes de que ocurriera algo más... y no me arrepiento ha sido lo mas maravilloso qeue he echo-dije con tranquilidad.

Luego su pregunta, no había nada que ocultar la historia de los Irrier y mia se remontaba aaños atras... cuando eramos niños, unos mocosos que haciaomos travesuras por el bosque hasta que me centré:

Es una mera amistad de peqeños... ella fue mi mejor amiga de niño y al no seguir su camino se siente desilucionada... creo... o he llegado a pensar hoy que estuvo enamorada de mi
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:35 pm

Abrio la boca, entre sorprendida como agradecida por sus palabras. Realmente estaba siendo más directo y sincero con sus emociones y sentimientos como ella le había pedido. Escucho y dejo que este hablará hasta el final, aunque ojala no hubiera dicho esas últimas palabras "O he llegado a pensar hoy que estuvo enamorada de mi", estás palabras provocaron aún más celos en la Hija del Gobernador. Terminaré mi frase cuando me digas si sentiste algo por ella o...si, en el caso de que sea afirmativa, sientes algo por ella. Murmuro alzando la vista y depositando en Elesar su mirada, estaba celosa eso era evidente. ¡Y no oses mentirme! Por que, aunque no sea capaz de tener poderes de bioquinesis como tu...creeme que cuando una mujer esta celosa es capaz de todo Amenazo, aunque la fastidio y por ello se mordió la lengua.

Aunque también era evidente que estaba sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:49 pm

Note su sorpresa y sonreí de forma agradable, pues lo era eso me tranquilizó mucho pero me asusté cuando la noté celosa aunque me tranquilicé, mis sentimientos por ella, nada más amigos, fue una amistad nada más, antes de conocerla a ella, bueno si la conocía pero era un mocoso que no pensaba en mujeres... es más comencé a pensar cuando me enamoré de ella un asunto muy raro la primera vez que sentían celos por mi... eso significaba que me seguía queriendo:

Solo una amistad grande y una pena terrible por su alma, nada más por eso la curé pero, mi corazón la pertenece señorita swan...-dije con tranquilidad seguiría mi protocolo hasta que ella diera una respuesta a lo acontecido-Lo se, mas mis palabras son sinceras, mas esto demuestra que aun me quiere.
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:04 pm

¡Como osas...! Había intentado exclamar y pedir una explicación por algo que, ahora que lo pensaba bien, Elesar no tenía la culpa de nada.

Él no era cumplable de su malinterpretación de palabras, gestos y acontecimientos, así mismo de que ella en esos instantes estuviera celosa. Suspiro llevando ambas manos a su pecho y los cruzo posteriormente, recapitulando la información que tenía en su mente. Elesar solo había sido amigo de esa tal Elizabeth y jamás la había visto con otros ojos...¡Lo había fastidiado todo! Y lo peor de todo es que ahora él pensaba....¡O no! Creo... bueno... ¡O vamos! Si sabes que siento algo por ti ...¿Porque me haces tener que decirlo? Es vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:25 pm

Sonreí por su autoridad, si cierto que me hacía gracia aunque también estaba jugando en el filo de una navaja con aquello pero mas no me hizo cambiar mi rostro yo quería que ella se diera cuenta de mis sentimientos como ella pidio desde un principio y se lo estaba dando.

Mas cuando noté sus cambios de actitud y sus palabras balbuceantes noté como se intentaba hacer la confusa creí que estaba preocupada por ello, así que me levanté y la cogí por su rostro aplicandole un pasional beso en los labios esta vez largo si querian separarse que lo hiciera ella, este era mi segundo beso con alguien y con lña persona que habia amado... eso era ser expontaneo y demostrar a alguien cuales eran sus propios sentimientos... esperaba que ella asi se dera cuenta d elos suyos
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:35 pm

Y antes de que recibiera una respuesta...recibio un beso. Otro más por no decirlo de otra manera. ¿Esa era la resolución a la cual había llegado él? ¿Darle más besos para que ella reaccionara y se diera cuenta de sus sentimientos? Genial. Absolutamente genial.

Lo malo del asunto...es que era otro robado y eso no solo provocaba confusión en la chica sino que también era inesperado. Se dejo besar y no puso oposición al beso, aunque estaba sorprendida, las cosas había que admitirlas.

Pero todo lo bueno acaba y el aire también. Se separo rápidamente de él y le observo entre sorprendida como quien busca una explicación ¡Como osas! ¿Crees enserio que voy a permitir que me robes dos besos como quien no quiere la cosa? ¡Estás loco! Lo medito aunque no tardo en estallar en una carcajada tras varios segundos de deliberación y de observar su reacción ¿¡Qué demonios!? Me gustan. Como dice William... "Los besos robados son los mejores" Y, por supuesto, cumplió con su palabra siendo ella esta vez quien le robara el beso a Elesar
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:48 pm

Todo terminó muy pronto pero fue por el ariema s sus palabras me deprimieron internamente de seguida, al menos las primeras... osaba besarla claro estaba, proque la amaba la necesitaba y quqería eso ella no se daba cuenta, pero si se dió... les habia gustado eso me hizo abrir los ojos contento, mostrandoselo a ella para no dejar mi alegria oculta me abracé a ella y correspondí si robado beso sabia mejor y ella me acababa de robar uno uno el cual me hizo temblar de amor... un amor que sentía dese hacia mucho por ella un amor que me hizo agarrar su cintura y apegarla a mi, separando cuando termino ese beso y robandole uno mas pequeño un pico:

4 años 6 meses 21 días 4 horas y aproximadamente 37 minutos esperando este momento... si los he contado.... mi corazon lo ha echo... te amo Catherine no te lo voy a ocultar más... lo gritaré a los 4 vientos-dije apollando mi frente en la de ella en ese momento tenía mis ojos abiertos... para que ella disfrutara de ellos que viera mi felicidad en ellos pues lo merecia
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:12 pm

Cuando los besos cesaron y escucho sus palabras, enarco una ceja aunque divertida y curiosa ¿Llevas cuatro años enamorado de mi? ¡Eres un viejo verde! Golpeo, levemente, su pecho aunque no tardo mucho tiempo en retomar la postura anterior y así fijarse en sus ojos. Aquellos ojos a los cuales no tenía la oportunidad de ver siempre dado que los tenía cerrados la mayor parte del tiempo. Yo también te amo, Elesar.... Añadió, por una vez que estaba siendo sincero consigo mismo y sus sentimientos...no iba a llegar ella y fastidiarlos.

Aunque, eso si, estaba avergonzada por todo lo que estaba ocurriendo. ¿Quién le iba a decir que despertarse de malas esa noche por una pesadilla iba a traer esas consecuencias? Si lo hubiera sabido antes...
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 7:23 am

No pude evitar sonreir ante sus palabras, era cierto... un viejo verde, o algo parecido porque a mi me gustaba ella desde que tenia 16 años y prácticamente no había cambiado solo para mejor, mas alta mas esbelta, pero a mi no me habia enamorado el físico sino lo expontanea que era, el como era, sus burlitas de broma hacia mi, la dulzura el cariño que juntos habíamos elaborado era sencillamente eso... y no iba adejar escapar ese momento aunque la notaba aún un poco indesisa:

Bueno este viejo verde... tiene sus razones...-dije sonriente y clavando mis ojos en los de ella viendo como ella disfrutaba de ellos, unos ojos dorados y boitos los cuales casi nunca mostraba, mis palabras no salieron en cuanto volvió la oportunidad le propiné otro pasional beso en los labios robandoselo de nuevo disfrutando de ellos con ternura y pasión una pasión guardada duarante años
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:44 pm

¿Eres un viejo verde por buenas razones? Enarco una ceja en primer lugar dando rienda suelta a su imaginación para percatarse de cuales serian sus intenciones e ideas. No obstante, podía pensar mal. Me dan miedo tus razones. Murmuro, aunque lo hacia con un evidente tono de broma y alegria por los acontecimientos.

Se dejo hacer, no poniendo oposición ante los besos que Elesar le proporcionaba y dandole ella igual, no obstante, y aunque deseaba que el tiempo parará para disfrutar, no lo hizo y ya habían pasado varias horas desde la media noche, momento en el cual había salido del Castillo sin notificación de nadie y el amanecer estaba cercano. No quiero marcharme, ni que este momento termine pero...¿No estarás en problemas si no vuelvo antes del amanecer a mis aposentos? Cuestiono, dejando un poco de separación entre ambos aunque, ciertamente, sentia pena por dicho acto..
Volver arriba Ir abajo
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy
Elesar Baudeleire


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/11/2009

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:24 pm

¿A si?.. sabes cuales eran mis razones?... -poregunté poniéndola a prueba de forma tranquila esbozando una sonrisa alegre y divertida-No deben darte... me gustaba tus atrevimientos cuando no te gustaba que te siguiera y me gusta... me gustaba cuando te ponías dulce tu forma de ser al completo... realmente al tiempo comencé a sentir algo por ti cada vez que me decias desesperante o me cogías del pelo o ordenabas algo enfadada porque no te dejaba respirar... si has cambiado mucho de ser una adolescente carpichosa a una joven adorable y mas hermosa que la naturaleza que nos rodea... ¿fue eso lo que pensaste?

No por supuesto que no ella habría pensado mal como todos... es ue no había remedio, mas yo sonreí por aquello y seguí con mi beso pronunciado hasta que preguntó algo que me hizo resoplar.. era cierto debíamos ir a palacio:

Sí será mejor que vayamos a palacio sino podriamos meternos en un lio... aunque... me duela demasiado debemos hacerlo pero antes...-En ese instante bese sus labios con tal pasión que me quedé sin aire en un instante, y al separarme volvi a cerrar los ojos ay a controlarme debía seguir igual que siempre cuando entrara a palacio
Volver arriba Ir abajo
Catherine Swan
Princess Royal
Catherine Swan


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Localización : En el Castillo de Pangea

La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 3:48 pm

¡Exacto! Era eso mismo lo que estaba pensando Mintió, aunque no dudo en dedicarle una sonrisa como si hubiera sido cierto. Cualquiera que supiera de su relación pensaria mal por la gran diferencia de edad entre ambos y ella había querido darle un toque inocente y divertido al momento antes de avecinarse a pensar en los por y los contra. Entonces...¿Te gusta cuando me pongo rebelde porque no quiero que me sigas? Esta bien, continuaré haciendolo...y no pienses que mis escapadas van a cesar, ahora tengo más excusas aún para hacerlo. Yo escapo, tu me sigues...estamos solos. Desvió la mirada, como quien no quiere la cosa, aunque era evidente que lo haría por estar a solas con él. Yo tampoco quiero partir pero...es lo que debemos hacer, Don Deseserante Apodo y no más tarde correspondio al último beso de la noche. Al separarse se percato de que Elesar haría como si nada hubiera pasado, siendo el mismo chamán desesperante de siempre. ¡Eres desesperante!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mansión encantada (Catherine) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La mansión encantada (Catherine)   La mansión encantada (Catherine) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mansión encantada (Catherine)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De guardia (Catherine)
» Ficha de Catherine Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pangea Epic Rol :: A las Afueras :: Prado Forestal :: Mansión Baudeliere-
Cambiar a: