¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan

Elesar Baudeleire

Katsa

Gulnara

Elizabeth Irrer

Andrèanne Benedettii

Georgiana Swan

SHhavang Mio Cid

Lely Scrops Black

Últimos temas
» Personajes de la Historia
Sáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
Vie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
Vie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
Mar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
Miér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
Lun Dic 28, 2009 8:40 am por 

» Sekai Fantasy Rol
Lun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
Mar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
Lun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid

Comparte | 

Moonlight [Katsa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gulnara

MensajeTema: Moonlight [Katsa]   Dom Nov 22, 2009 8:13 pm

Un lobo corría por la montaña, pero no parecía un lobo común, este tenia inteligencia, se le notaba en los ojos... un buen observador lo hubiese visto.

El lobo aminoró su marcha y se metió entre unos matorales, olisquendo algo, al cabo de unos segundos tensos el lobo movió su cola y sacó su hocico manchado de sangre y sujetando algo blanco y peludo.

Empezó a disfrutar de su cena con alegría, hacía dias que no comia nada asi, además, se unía el aburrimiento de aquella noche oscura... oscura para los humanos debiluchos, no para los de su raza.

De pronto, algo hizo que el lobo de extraño pelaje levantara su elegante cabeza, con sus orejas totalmente tiesas, alerta. Un gruñido escapó de su garganta, muy bajito. El animal se levantó con la piel erizada, gruñendo mas fuerte, pero no siguió asi, el lobo se lo pensó mejor, siendo asi, su institnto era mas fuerte que su razón y daba gracias de que aún no fuese luna llena, entonces si que no podría controlarse.

El lobo agachó la cabeza con actitud de amenaza y luego creció.

En su lugar se encontraba una mujer alta y morena de apariencia salvaje, su mirada no se apartaba del lugar donde antes miraba con tanto empeño el lobo; se limpió con el puño la sangre de conejo de sus labios y esperó.

She Wolf
Ver perfil de usuario
Katsa
Your Destiny

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Dom Nov 22, 2009 9:08 pm

La noche, el mejor momento del día. Así lo sentía desde siempre, mucho antes de convertirme en lo que ahora era. Caminaba entre los árboles de la montaña, alerta a cualquier movimiento humano. Siempre habían alguno que otro que se alejaban demasiado de su hogar por así llamarlo y...ZAS! Cena para Katsa.

Mi cabello castaño y sucio se movia a cada paso que daba, ondulándose con el aire, suavemente. Mi piel estaba más gélida que cualquier otra noche, quizá por la sed que recorría mi garganta.

Entonces un sonido me hizo detenerme. No era humano, sin ninguna duda. Licántropos. Fruncí los labios, enfadada y aburrida. Otra vez los perros malolientes. Suspiré con resignación. Me dejé ver a medida que me acercaba al origen de aquél sonido. En realidad me sorprendí al ver a una mujer, pero pronto recordé que ellos, los licántropos, podían presentar aspecto humano si no estaban bajo el influjo de la luna llena.

-Deberían prohibiros el paso a este lugar -casi escupí las palabras con pesar. Estaba enfadada, casí creía haber localizado una posible cena y descubrir mi error me había molestado-. Aunque también podría alimentarme de ti... -incliné la cabeza hacia a un lado como evaluando la posiblidad, a sabiendas de que jamás probaría la sangre de una criatura como aquella. Solo el pensarlo me revolvía el estomago.

Di dos pasos a la derecha, a unos cinco metros de ella. Podía oler la sangre que segundos antes había estado en sus labios y ahora se había limpiado con una mano. Los restos todavía estaban allí, en sus dedos. Inspiré profundamente cerrando los ojos y, al abrirlos, estos parecían todavía más rojos que antes.

-Fascinante...
-comenté sobre la sangre del conejo. No me alimentaba de animales, me parecía de mala calaña, pero era sangre al fin y al cabo.

Your Destiny || Be careful, darling... My bite is deadly || Dark's Power
Ver perfil de usuario
Gulnara

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Lun Nov 23, 2009 1:58 pm

Maldita chupa- sangre, pensé, ninuno de su calaña iba a venir a darme órdenes, y menos a mi, Gulnara.

- Si alguien me tuviese que prohibir algo - dije con la voz un poco ronca, llevaba un buen tiempo sin utilizarla... necesitaba darle aceite - desde luego, no serias tu ni nadie de los de tu especie, no creo que nadie llegue nunca a domesticarnos...

Sonreí de lado al principio para luego llevarme los dedos a la boca y empezar a lamermelos sin quitar mis ojos de ella, sin abandonar esa sonrisa torcida.

Leia el deseo de sangre en sus ojos rojos, inquietantes..., pero no me daban miedo ¿a mi? Les respetaba, pero a veces me sacaban de mis casillas, se creian el centro del mundo... ah no, ellos no sabian lo que era sentir la fuerza animal dentro, ese poder y esa locura, perder la razón bajo el influjo de la Luna. Era llegar a una especie de éxtasis salvaje.

Me chupé un último dedo y luego me cruzé de brazos, de manera indiferente.

- ¿Perdida gatita? - era una pregunta un poco agresiva, de cierta manera, y sabia en el fondo de mi ser que me estaba portando de manera bastante inmadura, pero la Luna estaba creciedo...

She Wolf
Ver perfil de usuario
Katsa
Your Destiny

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Lun Nov 23, 2009 4:28 pm

Me eché a reír por sus palabras. ¿Domesticarlos? No, ellos eran criaturas salvajes, como yo. Pero no había comparación entre nuestras razas, para nada. Bajo mi juicio la nuestra era cien veces mejor y, probablemente para ella, lo fuera al revés.

-Shh, tranquila perrita -dije con un tono divertido.

Mi molestia por haber resultado fallida mi caza comenzó a disminuir, aunque alcé una ceja al ver que se lamía la mano, acabando así con la sangre que le quedaba entre los dedos. Respiré con naturalidad, la sangre animal no influía tanto en mí como la humana, no había peligro de que me avalanzara contra ella o algo por el estilo.

Una sonrisa (o algo parecido) curvó mis labios ante sus siguientes palabras. Perdida. Como si yo pudiera perderme, sobretodo en aquellos lugares que me sabía prácticamente de memoria.

-Al contrario -contesté riendo entre dientes-. Venía en busca de comida y me encontré una mascota. ¿Cómo lo ves?

Sabía que los licántropos odiaban que les llamaran "mascota para humanos", pero supuse que a aquella chica sería difícil sacarla de sus casillas ni con el peor de los insultos. Entonces, ¿a qué venía mi comentario? Simple y sencillamente para devolverle lo de "gatita".

Ver perfil de usuario
Gulnara

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Mar Nov 24, 2009 2:08 am

- ou... - exclamé de forma melosa, encogiendome de hombros y mirando con fingida sorpresa hacia los lados , ¡ja!...

- ¿Se te habrá escapado la mascota? Lo siento gatita, no la he visto por ninguna parte, pero no te deprimas, te avisaré cuando la encuentre, ten por seguro que yo sí sabré resolver el probema.... espero que no sea un humano - abrí mucho los ojos - en ese caso no podré ayudarte, me dan alergia.

Me di la vuelta para irme, no me interesaban los chupa-sangre y menos una de apariencia tan debilucha, pero logré acordarme de un asunto que podría resolver ahora mismo.

- Por cierto minina, por si no lo sabes un grupo de los tuyos se acercó a nuestras cuevas a meter sus narices, no se si les conoces o no, me es indiferente, pero arreglalo.... - ahora me dejé de tonterias, la miré con seriedad - es un aviso ¿entendido? No quiero pecar de traidora.... Algunos de los mios podrian volverse un tanto agresivos, ya sabes como reaccionamos - sonreí enseñando la mitad de la dentadura, eché una rápida mirada a la Luna creciente, un aviso mas - la mayoria no son como yo...

She Wolf
Ver perfil de usuario
Katsa
Your Destiny

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Mar Nov 24, 2009 5:02 pm

Le dirigí una sonrisa fingida de agradecimiento por "avisarme si encontraba a la mascota". Entrelacé mis dedos con los de la otra mano, largos y delgados, pero sobretodo lívidos como cualquier centímetro de mi piel.

Escuché su "advertencia" mientras entrecerraba los ojos. ¿Me estaba amenazando? Solo pensarlo me causaba diversión, así que me eché a reír como si lo que hubiera dicho fuera lo más gracioso del mundo.

-Si los chuchos no sabéis proteger vuestro territorio, no es mi problema -le contesté algo aburrida. Los nosferatu solían buscar problemas, lo reconocía, yo misma había participado en ese asaltamiento a las cuevas solo para molestarlos. ¿Pero qué era de una eternidad sin algún enfrentamiento divertido?

Me aparté el pelo de la cara, dejando ver mejor mis ojos, rojos y relucientes, a la luz de la Luna. Probablemente a cualquier otra criatura habría dejado helada con tan solo mirarme, pero los licántropos estaban acostumbrados a este hecho. Eran demasiados enfrentamientos durante toda nuestra vida, por lo que ni a mí me impresionaban sus garras lobunas, ni a ellos nuestros ojos.

Ni nuestros colmillos.

Sonreí de nuevo al escuchar cómo continuaba con su advertencia, dejando entrever unos colmillos afilados y blancos como el mármol.

Ver perfil de usuario
Gulnara

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Jue Nov 26, 2009 1:08 am

Me tomé su risa como una ofensa, a mi... una lider licántropa ¿cómose atrevía esa chupa sangre?

No debia dejar pasar por alto esto, mi autoridad, por muy altivo que sonase, era lo más importante para mantenerme donde estaba, en lo más alto junto a mis otros tres compañeros.

Entrecerré mis ojos que relucieron por un momento en la oscuridad, me agaché levemente en posición defensiva, mi cuerpo tembló visiblemente.

- Ten cuidado con lo que dices niña ¿además de debiluchos ahora sois irrespetuosos e insolentes? Puede que perdamos asi el poco respeto que os merecéis - mi voz sonabaun poco áspera, era el animal interior...

Suspiré, esa minina no me iba a hacer perder el control, no a Gulnara.

- Oh... si que es tu problema, sí si no quieres ver tu preciosa piel incolora y fria entre nuestras garras.. ¿ves eso? - dije señalando a la Luna con la cabeza - mira bien... ya queda poco... deja tu indiferencia para otro momento, será lo mejor para tí.

Era una perdida de tiempo hablar con los de su raza.

She Wolf
Ver perfil de usuario
Katsa
Your Destiny

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Jue Nov 26, 2009 4:32 pm

¿Debiluchos? Habría que verla peleando a ella, tan solo con morder y beber su sangre se vendría abajo... La miré por encima del hombro, como siempre miraba a todos los demás, y sonreí de nuevo, aunque esta vez mis colmillos no llegaron a vislumbrarse.

-Entre tus garras lo único que podría ver sería un conejo, como hace unos minutos -le contesté con total naturalidad-. ¿No te da asco alimentarte de eso? Pudiendo hacerlo de humanos...

Definitivamente, nuestros gustos no eran iguales. No sabía si a unas bestias como ellos les gustaría la carne humana, aunque lo referente a mí, la sangre de éstos era todo un delicioso sabor.

Me pidió que dejara de serme indiferente, pero, ¿cómo hacer eso? Lástima, ella no sabía que rara vez algo me sorprendía o mostraba curiosidad. Todo, absolutamente todo, me era indiferente. Había aprendido a descubrir todos los secretos de aquella isla (y todo lo relacionado con sus "habitantes") durante toda mi eternidad, y dudaba de que hubiera algo que me satisfaciera descubrir.

Levanté la cabeza hacia la Luna, que ejercía un efecto arrebatador en ellos, los licántropos. Mi mirada fue desde ella hasta la Luna varias veces, observando si se producía algún cambio en aquella mujer. Si algo de ellos me gustaba era su transformación, aunque luego solo fueran unos chuchos rastreadores.

Ver perfil de usuario
Gulnara

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   Sáb Nov 28, 2009 7:15 pm

Mentía... era mas curiosa de lo que decia ser, se le notaba desde lejos, mis sentidos de lobo me lo decian. Esta gatita me estaba fastidiando ya demasiado, ¿por qué seguir alli?

Y hablaba de comer humanos, Por todos los dioses, eso era una asquerosidad, nuestros hijos saldrían defectuosos con esa pútrida carne humana. Algunos licántropos, los más radicales, mataban humanos o les torturaban por diversion... otro por odio, pero nunca, nunca comiamos su carne. Y no era una prohibicón, simplemente era... impensable.

Todo eso suponiendolo... siempre había excepciones, yo nunca lo permitiría en mi manada.

- Te dejo los humanos a ti - dije escupiendo las palabras con una repugnancia atroz - a ti a todos los tuyos, por mi podeis exterminarlos - humanos, que no chamanes - aqui no sirven para nada... nos quitaríais trabajo, oh si... aunque claro, luego iríais vosotros, que no te quepa duda.

Oí a lo lejos, muy lejos una charla entre humanos, malditos... ¿es que se entrometian en todos sitios?

- Vaya, ahi tienes unos humanos gatita ¿no los quieres?

She Wolf
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moonlight [Katsa]   

Moonlight [Katsa]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.