¿Qué harías si naufragaras en un lugar lleno de todo tipo de criaturas y del que, inevitablemente, no pudieras... salir?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Catherine Swan

Elesar Baudeleire

Katsa

Gulnara

Elizabeth Irrer

Andrèanne Benedettii

Georgiana Swan

SHhavang Mio Cid

Lely Scrops Black

Últimos temas
» Personajes de la Historia
Sáb Feb 27, 2010 11:01 pm por Luperca

» Registra a tu Famoso/a
Vie Feb 26, 2010 2:43 pm por Luther

» Licántropo recién llegado
Vie Feb 26, 2010 2:40 pm por Luther

» Datos para Afiliar
Mar Feb 23, 2010 10:14 pm por mimidark

» -Distopía-
Miér Dic 30, 2009 8:34 pm por Invitado

» Full Moon Rol
Lun Dic 28, 2009 8:40 am por 

» Sekai Fantasy Rol
Lun Dic 21, 2009 1:08 pm por Katsa

» Ficha SHhavang Mío Cid
Mar Dic 15, 2009 5:18 pm por Katsa

» Soy SHhavang Mio Cid
Lun Dic 14, 2009 11:41 pm por SHhavang Mio Cid

Comparte | 

De guardia (Catherine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catherine Swan
Princess Royal

MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   Lun Nov 23, 2009 9:16 pm

Iba lo más rápido posible por los pasillos del Castillo. Primero debía asegurarse de que los guardias no la pillaban durante el trayecto y, debía encargarse de que no lo hicieran tanto en la ida como en la vuelta. No más tarde también tendría la complicación de abrir la puerta de su habitación sin alarmar a nadie, ocacionalmente siempre había alguien espiando que esa puerta no fuera abierta y así, asegurarse de que no saliera ella o nadie entrará.

Suspiro amargamente. ¿Porque todo era tan complicado? Lo único bueno e increible del asunto era que Elesar había ascedido a sacarla del lugar y eso viniendo de él... era extraño. Por primera vez mostraba ser algo más...¿abierto? Si, podría decirse así.

Coloco sus manos en la manilla de la puerta y la hizo girar. Por suerte todo iba bien por el momento. Penetro en el interior de su propia estancia cual ladrona se tratará Esto es...divertido, pero a la vez estupido por mi parte...agr...encima estoy hablando sola. Camino hacía el armario y de este saco una capa color negro que, haría gran contraste con su pijama blanco, más lo usaria para ocultarlo, así mismo también ocultaria su rostro.

Sus pasos no tardarón en dirigirse al mismo lugar donde había dejado esperando al chamán y ...más le vaía estar aún ahí para cuando ella retornará. Giro una esquina y no más tarde otra y otra más...varias veces y varios pasillos fueron recorridos tanto con la prisa como con la cautela. Finalmente llego y suspiro, para cuando llego a su altura retomo la palabra ¿A que no he tardado, eh?

Administradora de Pangea Epic Rol
Ver perfil de usuario
Elesar Baudeleire
Love´s Cathy

MensajeTema: Re: De guardia (Catherine)   Lun Nov 23, 2009 9:52 pm

La chica se alejaba mas yo me quedé pensativo mas tieso que una vela, para evitar mis pensamientos me puse a meditar, eso llego a provocar que mi aura se extendiera por todo el castillo aumentando mi presencia luminosa en este, volviendo una tranquilidad innata a los corazones de los que allí dormían, al final esta regresaba tras dar un rodeo sonrei y dejé de meditar según llegaba volviendo a mi aura asu poder natural que tampoco era poco:

No lo has echo, debido a que has tomado el camino largo para no toparte con nadie-dije con tranquilidad mientras me daba la vuelta y comenzaba a caminar con tranquilidad dirección a ala salida del castillo por el lugar donde los guardias no nos vieran-Bien sigueme llegaremos a mi casa enseguida
Ver perfil de usuario

De guardia (Catherine)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2